Publicidad

Actualizado hace 306 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:50 PM / 10/05/2018
Alias "Lobo Feroz" negó estar vinculado al abuso de 276 niños
Redacción Web
0
El Heraldo

Juan Carlos Sánchez Latorre, alias "Lobo Feroz", negó cualquier vinculación por el abuso sexual a 276 niños por los que se le acusa y es investigado y tiene un requerimiento de extradición vigente de la Interpol. 

“Yo me quedo absorto”, dijo Sánchez, de nacionalidad colombiana, durante en una entrevista realizada por El Heraldo y publicada en su portal web. 

La entrevista fue ofrecida al periódico en cinco minutos el pasado martes desde El Rodeo II, en Miranda.

Latorre lo único que sí hizo, dijo durante la entrevista, haber sido procesado judicialmente en 2008 en Barranquilla por abuso sexual de un joven. Lo describió como un “muchacho de esos que andan pidiendo en la calle”, explicó el Lobo Feroz a El Heraldo de Colombia. “No sabemos los motivos por qué lo hizo”, con respecto a la denuncia del muchacho que lo llevó a la cárcel por "unos días".  

“A él le hicieron los exámenes forenses y no le apareció nada, no tenía ningún tipo de abuso”, decía Sánchez Latorre.

Cuando se le preguntó por qué vino a Venezuela, él respondió “porque en Colombia no conseguía trabajo” y que no lo aceptaban en ninguno porque tenía antecedente penal. Al llegar a Venezuela hizo “oficios varios”.

Recordó que había publicado un anuncio en el que daba sus servicios para reparación de computadoras y una fémina lo contactó, pero cuando fue a llevarle la máquina, según explica, ingresaron dos funcionarios de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y lo capturaron. “Me dijeron que estaba detenido por notificación azul”.  

“Nunca violaría niños”

Durante la entrevista, Juan Carlos desmintió el abuso de 276 menores por lo que se le acusa: "Nunca violaría a un niño”.

“Y cuando estuve en Interpol me habían dicho que eran 500 niños, que eran 3 mil videos, que cada video lo vendía yo entre 500 y 600 dólares”, refutó. “Me sacaron tantas cosas que yo quedé absorto; hasta ahora yo estoy sorprendido de lo que se me está acusando”, acotó. 

Desconoce el motivo por lo que le llaman "Lobo Feroz".

Pidió la extraditación a su país y se preguntó "por qué no han venido”, ya que quiere “arreglar mi situación jurídica”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más