Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:40 PM / 10/08/2018
Adolescente de 15 años tiene 11 días desaparecido en Maracaibo
Redacción WEB
Cortesía

Jefferson Molero, de 15 años, está desaparecido desde el martes 31 de julio cuando salió de la casa de su hermano mayor, ubicada en el Barrio María Concepción Palacios, a las 07:00 de la mañana. 

Sus familiares relataron este viernes, en una segunda visita al diario, que han acudido a cuerpos policiales y que continuan recorriendo el estado en su búsqueda pero que, hasta el momento, no han hallado ninguna pista de su paradero. 

"Ya no duermo ni como", expresó Inés Ávila, madre del joven, entre lágrimas. 

Este lunes, Ávila contó a PANORAMA que ella asistió con el adolescente a la celebración del cumpleaños de otro hijo, llamado Junior Pérez. La progenitora partió del lugar por la noche y le encomendó a Pérez que le "enviara" al adolescente por la mañana temprano.

Pérez hizo como su madre le dijo y la llamó para avisarle que ya el menor iba en camino, pero nunca arribó a casa. Sus familiares cuentan que solo debía abordar el carro de la línea “Pomona” para llegar hasta su residencia en Integración Comunal. 

“Lo estuvimos esperando y esperando y todavía lo esperamos con ansias”, manifestó Ávila, quien agregó que era un joven estudioso. María Urdaneta, tía del joven, añadió que él no tiene la costumbre de perderse ni de estar en la calle.

Sus hermanos esperan que regrese sano y salvo a la casa. Hasta el momento, han recorrido varias zonas del estado Zulia en su búsqueda y nadie lo ha visto. “Hemos buscado en el Moján, Mara, San Francisco y no hemos obtenido pista”, agregó Joselyn Pérez, hermana del adolescente. 

"Por nuestra cuenta hemos pegado volantes y revisado día y noche por todas partes. Pedimos de corazón que alguien nos ayude; queremos saber qué pasó", suplicaron las hermanas y tías del menor. Detallaron que es un joven alegre y que le gusta el fútbol. 

El joven cursa sus estudios en la Escuela Dr. Luis Razzetti, en Integración Comunal, donde pasó a cuarto año. Ávila aseguró que Molero tiene quince años pero que demuestra menor edad por su tamaño.

Quien tenga algún dato sobre el joven puede comunicarse a los siguientes números: 04246591864, 04246286158, 04126691462, 04246773854 o 04246760103.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS