Publicidad

Actualizado hace 4 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:53 AM / 10/09/2018
Abusó de su hija durante tres años
Alejandro Bracho
3
Agencias

La adolescente que ahora tiene 14 años confesó a unas amiguitas lo que le hacía su padre y unos adultos lo denunciaron ante el Cpbez. 



Un hombre de 39 años identificado como Elio Segundo Veliz Fernández, fue arrestado por funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del Cpbez, organismo conocido como SIP-Zulia tras haber sido denunciado por abusar sexualmente de su hija durante tres años. 


La detención se produjo en el barrio Omega, sector Las Mercedes de la parroquia San Isidro de Maracaibo este sábado, informaron fuentes policiales.


 Una fuente policial explicó que una vez se conoció del caso un grupo de funcionarios se dispuso a investigar y halló elementos suficientes para proceder a la detención de Elio Segundo Veliz, de 1, 67 de estatura, moreno y con un ojo dañado.


 “La adolescente confesó a unos amiguitas que su papá la abusaba desde que ella tenía 11 años y estas amigas se lo contaron a unos adultos que fueron quienes denunciaron el caso a la policía”, dijo una fuente.


 Según el informante, “la adolescente mostraba conductas anormales  en su entorno social cuestión que preocupaba a sus amigas hasta que decidió confesar el problema por el que estaba atravesando en su hogar”. 


  Los funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del Cpbez trabajaron en base  a la denuncia hasta que ubicaron al sospechoso en su casa. 


“Se le dio la voz de alto y se le hizo la revisión corporal  y quedó detenido por los delitos de violación y delitos contra la cosa pública”, informaron fuentes policiales.


 Elio Segundo Veliz, a quien en el barrio también conocían como “El Tuerto”, mostró agresividad y rechazo a la detención, pero finalmente lo esposaron y trasladaron al comando del Cpbez en Los Patrulleros. 


Se conoció que Veliz tiene cinco hijos, tres varones y dos hembras, la menor tiene 3 añitos. 


Una fuente policial dijo que estuvo detenido en el antiguo retén El Marite por el delito de droga, aunque también se le investigó por robo. 


Según vecinos del barrio Omega, “El Tuerto” no tenía trabajo fijo sino que se “marañaba” como albañil. Manifestaron asombro al tener conocimiento de su detención.


 En los próximos días será presentado ante los tribunales del Zulia para que sea ratificada su privativa de libertad a solicitud del Ministerio Público. 
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Johan Lucena 12/09/2018 05:57 AM

Hermano otra carga para el estado..... muerte súbita, silla electrica o ahorcado es mejor ya que esta verga es una aberracion con alevosía que mas da un infeliz menos en el mundo


2

luis villegas 11/09/2018 12:23 PM

mandenselo al imbecil loco del pedro reyes para que lo dome carajoooooooooooooooooooooooo


3

Jose Perez 10/09/2018 10:51 AM

.....Vrrga con la pinta de Violador que tiene el Diablo ese no digo yo... Que falta hace una Profilaxis Social por estos lados coño,,,,


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más