Publicidad

Actualizado hace 112 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:13 AM / 09/09/2018
Abatidos cuatro extorsionadores y sicarios de la Costa Oriental del Lago
Alejandro Bracho
1
Alejandro Bracho

Cuatro delincuentes cayeron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios del grupo de Fuerzas de Acciones Especiales, Faes de la Policía Nacional Bolivariana la tarde del viernes.

 El fuego cruzado se produjo en el sector Palmarejo a pocos minutos de las 6:00 de la tarde en la parroquia Santa Rita.

 Una fuente de esta fuerza policial informó que los delincuentes iban en un century marrón placas AUH-293, del que “se presume había sido robado”.

“Los cuatro fueron vistos en actitud sospechosa y ya se manejaba información sobre una banda de hampones en este municipio que atenta contra comerciantes de la zona a través de la extorsión, pero también se le suman los delitos de robo a mano armada, sicariato y robo de vehículos”, informó un vocero policial.

 Desde una patrulla del Faes se les dio la voz de alto a los tripulantes del vehículo, sin embargo, los sospechosos decidieron acelerar para tratar de huir del sitio y se inició una persecución de al menos diez minutos, hasta que los hampones se metieron en una zona desolada a orillas del Lago. “Los maleantes descendieron del vehículo y accionaron sus armas en contra de los funcionarios y se produjo el intercambio de disparos”, dijo una fuente policial.

“A los cuatro los trasladaron hasta un centro asistencial cercano sin embargo, llegaron sin signos vitales, dos ya fueron identificados”, dijo la fuente policial.

Se trata de Carlos Alfonzo Suárez Peralta, de 28 años y Jhoni Robinson  Parra Reyes, de 21 años.

Autoridades policiales siguen buscando desmantelar estas bandas delictivas en la COL. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Marcos Fufuoka 09/09/2018 08:37 PM

¡Veerrr...! ¡Vamos a llorar! Si no fuera domingo me lo pegara hasta la mañana celebrando por los acribillados. Es como un vecino guarimbero que en estos días se le escapó un tiro y se mató, toño, lo que celebré fue veeeer...El muy hiijo de la grandisima pe jajaja rra me habia rayado la camioneta armada que con tando esfuerzo habia pintado. Lo que celebré fue veeer...igual que celebraré cuando se muera capriles o ledezma....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS