Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:39 AM / 13/04/2018
Abatidos cinco miembros de la banda "El Caín" en Rosario de Perijá
Leonor Argüelles- Rosario de Perijá
0
Cortesía

Cinco miembros de la banda el Caín cayeron abatidos este jueves 12 de abril, por una comisión mixta del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Conas Zulia,  en la vía principal del sector la Culebra, del municipio Rosario de Perijá. 

Los hombres eran seguidos desde hace tres días por funcionarios adscritos al Conas Zulia, en la región perijanera, quienes organizaron la búsqueda de los antisociales en conjunto con el CICPC de Machiques, según el reporte realizado por el Sargento Supervisor Pérez Lorenzo.

Los  cinco  hombres se desplazaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet , modelo Century, color verde, por la vía principal de la Culebra que conduce a las picadoras de piedra, cuando avistaron la comisión, sacaron las armas de fuego y comenzaron a disparar hacia los funcionarios quienes repelieron la ráfaga de disparos dando de baja a los antisociales.

Los cuerpos fueron llevados a la medicatura forense del hospital Nuestra Señora del Rosario, donde ingresaron sin signos vitales,  según informó el personal médico del centro asistencial.

Los cuerpos de seguridad trabajan sobre la identidad de los abatidos, quienes se presume son residentes del municipio Machiques de Perijá.

La comisión del CICPC del Eje de Homicidios realiza las experticias del caso.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más