Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
06:00 PM / 10/09/2019
Abatido uno de los responsables del triple homicidio de La Cañada
L. Dagand

En un intenso tiroteo cayó abatido Yorgen José Bohórquez Arena, de  18 años, cuando decidió enfrentarse a miembros del Cicpc,  subdelegación San Francisco.

La comisión se encontraba realizando investigaciones en la calle 202 del barrio Alí Primera, de parroquia Domitila Flores,   municipio San Francisco, este martes 10 de septiembre a las 10:00 de la mañana,  cuando vieron a Bohórquez y le ordenaron detenerse, pero este se enconchó en una casa sin número, desde donde decidió sacar su revólver marca Amadeo Rossi,  calibre 38 mm y disparar contra los detectives.  

El hampón cayó abatido. El gatillero era investigado por el triple homicidio suscitado en el sector Brisas del Lago, parroquia Concepción, del municipio La Cañada de Urdaneta el viernes 6 de septiembre.

La madrugada de ese día   fueron acribillados Ender Ocando, de 52 años, encargado de una venta de pescado; y a sus dos acompañantes: Enderson Ocando, de 19 años, y Víctor Bermúdez, de 29, quienes laboraban como obreros del establecimiento.

“Se espera que en los próximos días se encuentren a los demás responsables”, adelantó un vocero de la policía  científica.

Muerto a tiros  en el municipio Colón

La paz de Puerto Chama, parroquia Urribarrí, del municipio Colón, se acabó  luego de un corto, pero intenso tiroteo, cuando miembros del Sipez intentaron detener a Jhon Carlos Mendoza Torres.

Mendoza se desplazaba por el referido lugar cerca de las 4:30 de la madrugada. Funcionarios del Sipez lo vieron e intentaron detenerlo por mostrar una actitud sospechosa, pero en vez de acatar las órdenes de los policías, prefirió huir, siendo alcanzado minutos después.

Al verse acorralado, disparó contra los uniformados que respondieron al ataque. Mendoza cayó sin vida.

En el procedimiento se incautó una moto y un revólver calibre 38.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS