Publicidad

Actualizado hace 183 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:39 AM / 10/09/2018
Abatido otro jefe de banda del ‘Tren de Aragua’
Agencias
0
Agencias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub delegación Ocumare del Tuy mantuvieron un enfrentamiento con “El Gago” uno d e los  jefes de la banda el Tren de Aragua, donde resultó abatido.


De acuerdo a la información suministrada por los detectives, una comisión realizaba labores de búsqueda en la parroquia Charallave cuando avistaron el escondite del  líder de la banda criminal identificado com Giro Flores Williams Anlis.  


“El Gago” al percartarse de la comisión “se escondió en el  edificio 100 en la tercera etapa de la urbanización Ciudad Miranda” desde allí abrió fuego contra los detectives. Los funcionarios repelieron la acción y resultó herido. Murió al poco tiempo de ingresar al hospital más cercano.  


El hampón estaba solicitado por diferentes delitos que involucraban homicidio y extorsión entre ellos el asesinato de un funcionario del Cicpc. También se le vinculaba con las bandas criminales de “Pelin” y “El Pelito de la mata” que también opera en Ocumare del Tuy.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más