Publicidad

Actualizado hace 25 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:13 AM / 09/01/2018
Abatido hampón al enfrentarse con la policía
Alberto Sandoval
1
Referencial

La mañana de este martes 9 de enero se registró un enfrentamiento en el barrio Nelson Borjas, entre el Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia (Cpbez)y un grupo de delincuentes en donde resultó abatido Roberto Manuel Zamora, de 25 años, apodado “El Robertico".

En un trabajo de inteligencia realizado por un grupo de oficiales de este cuerpo policial, se encontraban tras la pista de una banda delictiva que se dedica al robo de empresas que ofrecen servicios de mudanza.

“Captaban a la empresa por las redes sociales, contrataban el servicio para robarles el camión, el dinero y las pertenencias que tuviera el trabajador", dijeron fuentes del Cpbez.

“Llegamos al sitio y logramos ver a un grupo de cinco hampones, quienes al ver nuestra presencia trataron de huir, se generó un intercambio de disparos en el que ‘El Robertico’ cayó mal herido y los otros cuatro lograron huir", dijo la fuente policial.

A Zamora lo trasladaron al CDI de Villa Baralt, pero ingresó sin signos vitales.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 09/01/2018 12:49 PM

Uno menos. Y al parecer caucásico, rubio, pecoso y con los ojos verdes. Debe ser muy parecido a los integrantes de la empresa de vigilancia esa que le dicen, Veppex. Los gringos no saben, o si tenerles compasión o lanzarles una moneda.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS