Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:13 PM / 07/07/2018
Williams Dávila: La MUD no se adaptó a la velocidad de los cambios que el momento histórico exige
Nota de prensa
5
Cortesía

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios, se refirió al retiro de Acción Democrática (AD) de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), calificando la medida como un gran paso ante la falta de eficacia política que viene presentando la coalición opositora. En tal sentido, aseveró que con esta posición de la tolda blanca “se acaba ese falso semblante de unidad”.

 “En los últimos tiempos lo que hemos visto es que hay una obcecación por la hegemonía del poder dentro de la Mesa y no puede desconocerse que un partido como Acción Democrática, la primera fuerza política de la oposición venezolana. Aquí no puede pensarse en Unidad sin tomar en cuenta a AD”, precisó el legislador.

Dávila apuntó que AD saldrá a las calles a trabajar para que la oposición se escuche y se haga respetar tanto a nivel nacional como internacionalmente.

“Estamos abiertos a escuchar a dirigentes de otros partidos, gremios, organizaciones y sociedad civil, a fin de construir una alianza superior que nos permita alcanzar el fin último que es salir de la dictadura que hoy encabeza Nicolás Maduro, carente de toda legitimidad, para así dar paso a la reconstrucción de Venezuela”, aseveró.

Enfatizó que la separación de AD de la MUD no es un ataque contra los partidos que allí quedan y aseguró que este partido busca la unión de los diferentes actores políticos con el fin de resolver los problemas que atraviesa el país.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
5
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

domador antiopositores 07/07/2018 04:27 PM

Como Pedro Reyes, cuando trabajaba en Asia, le llego la asistente de un diputado opositor de la asamblea. Si la misma que decía que conocía al equipo del Correa en Ecuador y El Morales en Bolivia. EL PR le respondió: De las fábricas que gerencio no sale un solo producto comprado con el dinero que no es suyo. Ese dinero es de todos los venezolanos.


1

Jose Perez 07/07/2018 05:56 PM

Seguro que le hacían cola los Chinos a ese homosexual de Pedro Reyes cuando trabajaba en Asia...Tremenda Loca Perdida esa...


2

Jose Perez 07/07/2018 03:33 PM

.....Se dejaron infiltrar por el G2 Cubano y sembrar la semilla de la discord


3

domador antiopositores 07/07/2018 03:14 PM

Algo sensato. Interesante!.


1

domador antiopositores 07/07/2018 03:14 PM

Mientes 6 veces seguidas, para mentir mejor a partir de la séptima .


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS