Publicidad

Actualizado hace 9 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:13 PM / 12/08/2017
Voluntad Popular Zulia: No permitiremos que se apaguen las calles
Priselen Martínez Haullier
3
Gilberto Semprún

La dirigencia y militancia del partido Voluntad Popular en el Zulia realizó este sábado 12 de agosto una concentración en la avenida Bella Vista de Maracaibo, para rechazar las acciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y las detenciones contra los alcaldes de la oposición, entre ellos, cinco de la tolda naranja.

Desireé Barboza, diputada la Asamblea Nacional y coordinadora regional de la tolda naranja, dijo que seguirán en la calle “y que nadie apagará su lucha (...). No permitiremos que se apaguen las calles”.  

“Ellos buscan unas elecciones regionales que para nosotros no es lo primordial de esta lucha sino que solo son un elemento de la lucha que venimos ejerciendo durante los 134 días que tenemos en la calle. El Gobierno quiere ganar unas elecciones con fraude y entre gallos y medianoche avanzar con su dictadura, por hoy hacemos un llamado a la Unidad que el foco es uno y es salir de la dictadura (...) con unas exigencias muy claras de cambiar el proceso viciado, liberar a los más de 400 presos políticos”, señaló. 

Recordó que la propuesta de VP es “renovar” a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) “y después ir a un proceso electoral”.

Gustavo Ruiz, dirigente de VP-Zulia, agregó que seguirán “en resistencia” y criticó que la ANC es solo una institución paralela a la AN que “se ha dedicado a gobernar”.

“No nos vamos a calar el fraude a través de la manipulación (...). Hoy vemos como pretenden eliminar a los alcaldes de Voluntad Popular con el garrote de judicial (...), señaló.  
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

jesus waldina16 13/08/2017 12:29 AM

Pedazo e PERRA,si vas hacer TRANCAZOS,lleva tambien a toda tu familia,para que la guardia,les de coñazos o te maten un familiar,porque siempre en esa guarimbas queda un huevon TIRADO COMO PERRO EN LA CARRETERA(muerto)


2

CESAR GONZALEZ 12/08/2017 05:44 PM

LA OPOSICIÓN HA CONVERTIDO EL ENFRENTAMIENTO POLÍTICO EN UNO DE LOS MEJORES NEGOCIOS DE VENEZUELA, MANTENER EL CONFLICTO DE CALLE LES GENERA MUCHOS MILLONES DE DÓLARES, PAGADOS POR EL DEPARTAMENTO DE ESTADO DE USA. TODO ESTO A COSTA DE LA MUERTE DE INOCENTES Y LA TRANQUILIDAD DE LOS VENEZOLANOS.


1

Jose Arevalo 15/08/2017 09:29 AM

Si tu comentario fuese verdad entonces ya Trump hubiese derrocado al PSUV desde hace rato y se hubiesen evitado aquellas muertes. Por eso tu comentario es irrelevante. Aquí la salida del PSUV que tienen todo el armamento está dificil sin una intervención extranjera. Por lo tanto hay que votar en las gubernamentales y erradicar al PSUV como ya lo hicimos el 2015 con la Asamblea Nacional :)


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más