Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:15 PM / 12/08/2019
Voluntad Popular: Pretenden "disolver la única institución legítima del país"
Redacción Web

En una serie de tuits, Voluntad Popular, el partido al que pertenece el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se pronunció sobre la sesión de la  Asamblea Nacional Constituyente,  prevista para hoy, en la que presuntamente esta instancia, integrada solo por oficialistas, decretaría la disolución del Parlamento y el allanamiento de la inmunidad de los diputados.

"El usurpador pretende disolver al Parlamento, convocar elecciones ilegales y seguir persiguiendo a los diputados. Ninguna de sus acciones podrá impedir que logremos la libertad de Venezuela. Se saben acorralados y por eso actúan de forma desesperada", tuiteó la organización política opositora en su cuenta @VoluntadPopular.

"Tras la pretensión de disolver la única institución legítima del país no tengan duda que sabremos actuar con el respaldo de la Comunidad Internacional y la fuerza de nuestro pueblo movilizado", agrega.

En otro mensaje, VP indica: "Estamos preparados para una ofensiva política acorde a la lucha que libramos por la libertad de Venezuela. En los próximos días avanzaremos en la designación de cargos de Gobierno".

En el hilo informativo, añade: "El régimen está herido, confundido y dividido. Se escudan en mentiras porque saben que no pueden con la fuerza de nuestra lucha por la democracia de nuestro país. Ejerceremos mayor presión y actuaremos con contundencia hasta lograr la libertad".

VP destaca que cuenta con "nuestros aliados internacionales, la fuerza del pueblo movilizado y las Fuerzas Armadas".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más