Publicidad

Actualizado hace 186 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
04:14 PM / 11/10/2017
Smolansky: Gobernadores electos tienen que desconocer la ANC
Jean Lucas Bello
1
Captura de video

“Desconocer la Asamblea Nacional Constituyente”, catalogó David Smolansky como una de las labores principales que deben tener los aspirantes electos a gobernadores el 15 de Octubre.

La mañana de este miércoles 10 de septiembre el ex alcalde opositor, envió un mensaje a través de las redes sociales a 30 días de la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia que lo separaba de su cargo y lo condenaba a cumplir 15 meses de prisión.

“No tengo dudas que el domingo se va a ratificar lo que hemos demostrados estos dos años y es que somos mayoría, que obtuvimos las dos terceras partes en la Asamblea Nacional (…) Lo hemos demostrado cuando la comunidad internacional se ha solidarizado con nosotros”, expresó el dirigente opositor que se encuentra en el exilio.

“Retomar la calle, exigir que se respete a la Asamblea Nacional, pedir la liberación de los presos políticos y el regreso de los exiliados, que haya un canal humanitario que permita el ingreso de alimentos y medicinas y desconocer la Asamblea Nacional Constituyente será la labor principal de ustedes a partir del 16 de octubre” manifestó en el video.

Smolansky en su mensaje informó: “El 17 de octubre a las 10 de la mañana,  me han invitado la Organización de Estados Americanos (OEA), para la audiencia de los delitos de lesa humanidad, donde voy a denunciar la destitución de los 12 alcaldes, pero además de eso pediré protección para los gobernadores que habrán sido electos para esa fecha”

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

angel richard 11/10/2017 09:24 PM

Que fácil es ser valiente cuando se esta lejos después de haber huido valientemente


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS