Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
04:00 PM / 10/08/2018
Requesens: Fui contactado por Julio Borges quien me pidió pasar a Juan Monasterios a Venezuela
Panorama/ L. Suárez
Captura de video

El ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez, informó este viernes 10 de agosto en cadena nacional detalles sobre el magnicidio en grado de frustración ocurrido el pasado sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas. "Está plenamente demostrada la autoría material e intelectual de los implicados de este horrendo crimen en grado de frustración", precisó el ministro.

Durante la presentación de nuevos detalles de la investigación,  el  ministro mostró un video del diputado de la AN por el estado Táchira, Juan Requesens en el que éste revela que, por órdenes de Julio Borges, ayudó a entrar a Juan Carlos Monasterios  a Venezuela. El político aparece con una franela azul y en el video se han agregado subtítulos.

AQUÍ EL VIDEO:

Monasterios  ha sido señalado como uno de los partícipes directos para la captación, logística y ejecución del plan que sobrevoló dos Drones en la Avenida Bolívar de Caracas.  Rodríguez mostró que desde la tablet conectada al dron llamado mando número 2 que salió del Centro Comercial Cipreses, se evidenciaron las trazas de las veces que este artefacto estuvo volando en Chinácota, municipio de Santander, en Colombia.

"Es la pura verdad que los drones fueron comprados en Colombia, que los entrenamientos fueron en Chinácota, que el gobierno saliente de Juan Manuel Santos suministró los pasajes, la protección de estas personas, es la pura verdad que uno de los drones fue detonado desde EE UU". 

Sostuvo que "los ex diputados Julio Borges y Juan Requesens están implicados en grado de cómplices necesarios  y en grado de autoría intelectual en el caso de Borges, en el magnicidio en grado de frustración". Dijo que Borges le daba órdenes a Juan Requesens, amparados por el extinto gobierno de Colombia. "Planificó el asesinato de miles de personas, hubieran sido miles los muertos, si los drones cargados con explosivos C4 hubieran llegado a su objetivo. Yo espero que los medios de comunicación y los sectores de la oposición que repudian estas acciones se desmarquen de estas acciones infames". 

Exigió a la comunidad internacional, en especial al nuevo gobierno de Colombia, entregar a los implicados  directos en el hecho, como Rayder Russo, alias "Pico" . Afirmó que en las próximas horas se darán a conocer protecciones que desde Colombia y EE UU en otros países del continente se han dado a los implicados en este suceso en el que dos drones estallan cerca de la tarima presidencial en momentos en que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, daba un discurso en ocasión a los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana ante una parada militar.

 

 

 

El ministro inició un ciclo de preguntas y respuestas con la prensa. 

Sostuvo que el Gobierno Nacional ha solicitado el código rojo para todos los implicados en la operación y espera la colaboración de la comunidad internacional al respecto. "Esta operación requirió del peso de altos personeros políticos como Juan Requesens".

"Les va a costar mucho tapar la confesión de Juan Requesens".

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
8Comentarios

1

Olliver Gallo 14/08/2018 04:19 PM

Al tipo lo secuestran en mitad de la noche sin ningún tipo de sustento jurídico o enmarcado en la ley, desaparece por varios días, lo torturaron y seguramente lo drogaron, y luego sale un video de él "confesando" sin ningún testigo ni abogado presente. En cualquier parte del mundo esto no solo no tendria ningún sustento sino que además, los delincuentes que lo apresaron y que ahora aceptan tenerlo (incluido el payaso de rodriguez que hace el comunicado) estarían en prisión y enfrentando gravísimas acusaciones. Socialismo delincuente solo le espera la horca y la prisión.


2

Aguila Libre 10/08/2018 08:23 PM

Hay cosas mas importantes maracaibo tiene 20 horas sin luz y el puente parece que se jodio nadie le importa la novela del G2


3

Nabucodonosor Pirela 10/08/2018 05:19 PM

Y todavía hay imbéciles que siguen dudando de la calaña de esta gentecita de la pupusición. Ya todos cantaron y admitieron que estaban embarrados en el intento de asesinato del Maduro, hasta la rata h0m0s3xual del peruano drogadicto Jaimito Gayly dijo que estuvo en una de las reuniones con los conspiradores. Seguro ahora salen a decir que Requesón estaba drogado, que lo torturaron, que si el G2 cubano, que si Walt Disney, etc. Donde estarán las ratas inmundas del Luis Villegas, "Basta Ya", el colombiano arrastrado del "Águila Libre", la otra colombiana "Maléfica" y demás rastreros y carroñeros de la oposición??? Pasando la 4rr3ch3r4, supongo, jajajaja.


1

morelia sanchez 13/08/2018 09:03 AM

Quien habla de carroñeros un conejo llamando a un burro orejon ,carroñeros ustedes que ya el pais no da para mas y siguen chupando hasta lo podrido el propio carroñero


4

Juan Sanchez 10/08/2018 01:20 PM

Sinceramente son tal para cuál. Ningún político sirve al pueblo que lo puso en su puesto. Tan ineptos y oportunistas como el actual gobierno


5

domador antiopositores 10/08/2018 01:06 PM

Asesinando a Maduro? Y eso que iba a traer?, que Leopoldo le pase por encima de los chavistas que quedan para logra el poder?. Estudien a sus contrarios MUCHACHOS IMBECILES.


1

domador antiopositores 10/08/2018 01:11 PM

También neutralizaron al Julio Borges POR JETON!............ Honor y gloria al pueblo opositor, valiente, inteligente y muy mal liderados por una parranda de ridículos. Dígame el cara e ‘pekinés, el griulluito besa banderas. Vaya a lavar los frenazos de bicicleta en la retaguardia de sus interiores. A la final la misma oposición es un autentica fábrica de chavistas. Vaya que psicología inversa.


6

domador antiopositores 10/08/2018 12:58 PM

Pasa que los opositores con sus ansias de protagonismo caen en la logorrea de que cualquier pensamiento que les llegue a la mente, sin razonarlo, lo sueltan por el orificio más grande de su cuerpo, la ya conocida como la jeta. Tanto es así, que giran sobre su mismo ego del síndrome del prócer libertario logrando anular los (aprox) 400 milisegundos que existen de separación entre el pensamiento y el impuso de accionar del musculo. Esos son los ciegos mentales que desean colocar en el poder?.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS