Publicidad

Actualizado hace 39 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:52 PM / 16/05/2018
Presidente de Fedecámaras: "Kellogg's no cometió delito alguno"
María Gabriela Fuenmayor (Pasante) / D. Bracho (Editora)
0
Archivo

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, alegó que no había "delito alguno" para justificar la solicitud de alerta roja del presidente Nicolás Maduro a Interpol para apresar a los dueños de la empresa Kellogg's de Venezuela.

Larrazábal aseguró, durante una entrevista con César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio, que Kellogg's de Venezuela no cometió ningún delito y que "la empresa cerró las puertas pagando a todos sus proveedores y trabajadores".

Además, reveló que "la última encuesta de Conindustria, a principios de año, mil empresas indicaban que si las condiciones económicas no cambiaban, quizás iban a tener que cerrar sus puertas".

Según él, "este es el fenómeno que se está dando con empresas emblemáticas como Kellogg’s y se da con otras más pequeñas”.

También, explicó que "las empresas no pueden trabajar a pérdida por tiempo indefinido, sin acceso a divisas y sin acceso a la materia prima". Describó a Kellogg's como: “Una  empresa de ejemplo, con responsabilidad social" y lamentó su cierre el cual calificó como "dramático e intempestivo".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más