Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:04 AM / 10/08/2019
Presidente Maduro invitó a firmar en contra de las sanciones 
AVN
Agencias

El presidente Nicolás Maduro saludó, esté sábado 10 de agosto, la Gran Jornada Mundial de Protesta contra el imperio estadounidense e instó a unirse a firmar por la "defensa de la nación".

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Mandatario invitó al pueblo venezolano a unirse a esta jornada de firmas en defensa de la paz y la soberanía de la nación.

"Saludo la Gran Jornada Mundial de Protesta contra el imperio de los EE UU y el bloqueo brutal contra Venezuela. Invito a todo el pueblo venezolano a firmar en defensa de nuestra Independencia, Paz y Soberanía Patria. ¡Alza tu voz con dignidad! #NoMoreTrump", escribió Maduro en Twitter.

A propósito de la orden ejecutiva firmada por el mandatario estadounidense, Donald Trump, que amenaza con sanciones a empresas, el pueblo venezolano marcha en contra del bloqueo económico en defensa de la Patria.

De igual modo, en todas las plazas Bolívar del país, el pueblo venezolano se concentra para firmar un manifiesto contra el titular de la Casa Blanca, para luego ser llevadas a la Organización de Naciones Unidas con el fin de que se pronuncien ante este nuevo ataque criminal y violador de los derechos humanos de los venezolanos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más