Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:56 AM / 08/07/2018
Presidente Maduro asistirá a toma de posesión de Erdoğan
AVN
3
Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, partió la madrugada de este domingo 7 de julio  rumbo a Turquía, donde presenciará la toma de posesión de su homólogo Recep Tayyip Erdoğan, quien resultó electo el domingo 24 de junio con el 53.82% de los votos válidos emitidos en esa jornada.

En un audiovisual, difundido a través de su cuenta de Twitter, señaló que la visita fortalecerá los nexos de hermandad y cooperación entre ambas naciones.

En territorio turco, el jefe de Estado sostendrá importantes encuentros con inversionistas y empresarios que, previamente, manifestaron interés en participar en sectores estratégicos de la economía nacional.

"Tendremos un conjunto de reuniones con inversionistas, empresarios, así como con varios Presidentes y primeros ministros de varios países del mundo para ir fortaleciendo el mundo multipolar, el nuevo mundo al que Venezuela pertenece", puntualizó.

El mandatario apuntó que su visita a Turquía derivará en un "gran éxito" para la nación, al tiempo que informó su pronto regreso a suelo venezolano.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Aguila Libre 08/07/2018 02:07 PM

Ojala derribaran ese avion con un misil


2

luis villegas 08/07/2018 01:41 PM

que lo agarre la interpol alla carajooooooooooooooooo


3

Jesus Bermudez 08/07/2018 12:38 PM

Tiene q aprovechar de asistir a uno de los poquitos lugares donde lo invitan.. nadie lo quiere y todo el mundo como el feo de la foto, si si pero lejos


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS