Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:00 PM / 11/10/2018
Partidos políticos nacionales conocen lugares en tarjetón de cara a elecciones del 9D
Rafaelangel Andrés Galicia
0
Cortesía

Los partidos políticos que participarán en las elecciones de concejos municipales, pautadas para el 9 de diciembre, se reunieron en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para conocer la posición oficial en el tarjetón electoral de cara a los comicios que debieron realizarse en conjunto con la elección de alcaldes en 2017.

La reunión, que contó con la presencia de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena y el resto de la directiva, tuvo la participación de 51 organizaciones políticas que definieron su lugar en la boleta electrónica en base a los resultados de estos mismos partidos en las elecciones del 2013.

Acepo, AP, CMC, Copei, El Cambio, FDC, Lapiz Procomunidad, MAS, MEP, Movev, Mpapc, Somos Venezuela, ORA, PCV, Podemos, PPT, PSUV, SPV, Tupamaro, Upp89 y UPV fueron los partidos políticos que estuvieron presentes en la jornada del 10 de octubre para elegir un espacio en el tarjetón. Por otra parte, Conive, Evolución, Mopive, Osibu y Parlinve son las cinco organizaciones indígenas nacionales postulantes.

Si no se te redirige a la página en breve, usa este enlace.

Durante la reunión, el ente comicial informó que en el caso de los partidos políticos regionales y las organizaciones indígenas, sus respectivos lugares en el tarjetón se conocerán en la tarde del 11 de octubre, según lo establecido en el cronograma electoral oficial de las elecciones de concejos municipales.

 

 

Si no se te redirige a la página en breve, usa este enlace.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS