Publicidad

Actualizado hace 29 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:23 PM / 09/08/2018
Panamá critica acusaciones de Maduro contra expresidente colombiano Santos
AFP
Agencias

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, calificó hoy de irresponsables las acusaciones del mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, contra el exgobernante colombiano Juan Manuel Santos, de estar involucrado en un supuesto atentado para matarlo.

"Sentimos que acusar al expresidente Santos no es responsable por parte del presidente Maduro", dijo Varela a periodistas durante un acto público.

"Por un lado condenamos la violencia, pero por otro lado también condenamos el que se estén haciendo acusaciones sin fundamento a jefes de Estado", añadió Varela.

Maduro acusó a Santos de estar detrás de un supuesto atentado con explosivos en su contra perpetrado el sábado durante un desfile militar.

"Se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme (...) No tengo duda que el nombre de Juan Manuel Santos está tras este atentado", dijo Maduro.

Santos, quien traspasó el poder el martes a Iván Duque, rechazó las acusaciones, a las que calificó de "insólitas".

"Esperemos que se haga su investigación interna (para ver) si de verdad hubo atentado", afirmó Varela, quien evitó entrar en detalles a la espera del avance de la investigación.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Jose Gonzalez Entelequia 09/08/2018 02:50 PM

"Sentimos que acusar al expresidente Santos no es responsable.....".....¿porqué?.....¿tú andas de pipí cogido con Santos para saber si es o no es culpable?........ "Por un lado condenamos la violencia pero por otro lado también condenamos que se esten haciendo acusaciones sin fundamento...."....¿como sabéis vos que la acusación no tiene fundamento?......tu además de corrupto eres un arrastrao.....


2

domador antiopositores 09/08/2018 02:01 PM

Panamá? Ni regalado…..la última vez que estuve ahí le compre dos prendas a mis nietas en una tienda, y me las entregaron en pleno aeropuerto. Imagino que Panamá debe ser un pais seguro (por microsoft maps). Pues no importa, que se saquen la madre entre si no quiere decir que caigan del poder. Si embargo, sabrán ustedes que esconden defendiendo a un pais extranjero, de otro igual que anterior.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS