Publicidad

Actualizado hace 86 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:40 AM / 11/07/2019
Padrino López a John Bolton: Sus ataques recurrentes es por no poder dividir a la Fanb
Agencias
Agencias

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó que los ataques del Consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, contra su persona es una estrategia que busca engañar y dividir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

A través de su cuenta en Twitter el ministro ratificó que “John Bolton, insiste en una actitud enfermiza en mi contra, cual trastorno obsesivo-compulsivo”.

Además afirmó que estas declaraciones “recurrentes, persistentes e intrusivas, propias de la ciega política insidiosa a la cual recurren al no poder dividir la Fanb”.

Expresó que “mientras consejeros como Bolton insistan obsesivamente en fracturarnos, nosotros en unión monolítica invitamos al mundo a acompañarnos en el actual proceso de diálogo, tan impulsado por nuestro presidente y Comandante en Jefe @NicolasMaduro por la paz de nuestra amada Venezuela”.

“Espero que termine por convencerse (John Bolton) que la traición es un arma política, no militar. En la FANB hacemos votos por soluciones pacíficas y electorales, siguiendo el ejemplo de Bolívar como guía, el cual no permite dudas: Aquí se sigue la razón, no el belicoso despotismo”.

Luego agregó en otro mensaje: “Entiendo que la duda obsesiva que mantiene Bolton, obedece a la torpe y fallida estrategia vendida a Trump, haciendo cálculos infantiles con unos muchachos y un mitómano, que pretendía concluir con el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro y la anulación de la soberanía popular”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más