Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:23 PM / 07/02/2019
Padrino López: La FANB está llamada a defender la patria
Redacción Web
VTV

"Estados Unidos subestima la dignidad de los soldados de la FANB al pretender con sus ofrecimientos, que desarrollemos acciones ilegítimas en contra de la Constitución, de nuestras autoridades y de la patria", dijo Padrino López, ministro de defensa, este jueves. 

Durante una jornada de la Gran Misión Negro Primero recalcó que la Fuerza Armada enfrenta una guerra "híbrida" y quiere defender la paz y la soberanía del país. "Esta es una lucha superior que está dando el pueblo de Venezuela. En todas las líneas de combate, estará un soldado o un miliciano de la patria", dijo López.

"Hay quienes desde la mengua ética pretenden desacreditar a la FANB, pero ésta es una institución de valores, determinante y fundamental para la existencia de la República".

La Gran Misión Negro Primero lleva atención especial a la Fuerza Armada en todo el país. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
6Comentarios

1

José Medina 08/02/2019 08:48 AM

Cual patria? La de tu bolsillo y tus compinches? Hace rato perdieron la dignidad y el honor de ser venezolanos. El pueblo los ve como unos delincuentes cuidando a delincuentes.


2

Juan Sanchez 07/02/2019 06:41 PM

Te ganaste el puesto de Ministro por tu jalabolismo al modelo económico y social Cubano. Tus intereses van por encima de Venezuela y de su población.


3

Jesus Bermudez 07/02/2019 05:05 PM

Puros bocones, como cuando el dron q ellos mismos(los chavistas) planificaron e hicieron estallar pa montar el show salieron corriendo a esconderse .. pobres pendejos


4

DERASA DERASA 07/02/2019 04:48 PM

Chamo, los Americanos mantienen gente en su embajada y dicen que no se retiran. Porque no van a sacarlo?. Mira a ver porque no haces que cumplan con la ley.


5

luis granados 07/02/2019 04:12 PM

Jajajajajajajajajaja en lo que suene el primer triquitraqui te conseguiran por la raya amarilla y los Marines cag a os de la risa viendo a los viejitos infartaos con los fusiles que les dejo Zamora y viendo como es que se disparan y buscando las planchas y los lentes ...dios esto seria como The walking dead en Venezuela...!


6

DERASA DERASA 07/02/2019 03:12 PM

Chamo pero con esa barriga no te veo en condiciones de correr cuando suene el primero. Donde estarás defendiendo a la patria? Debajo de las faldas de Maburro? Así como vos decía Noriega antes de ponerse el vestido de mujer para asilarse en donde el Arzobispo.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más