Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
07:03 PM / 26/05/2019
Padre de Leopoldo López,  primer venezolano electo diputado por el Parlamento Europeo
Agencias / W.Suescún
Archivo

Leopoldo López Gil, padre del político y líder opositor Leopoldo López, se convirtió este domingo 26 de mayo, en el primer diputado venezolano en pertenecer al Parlamento Europeo.

El pasado 25 de abril López Gil había asumido la candidatura tras el retiro del ex presidente regional de Madrid Miguel Ángel Garrido, quien se había incorporado al partido Ciudadanos (centroderecha), dejando una vacante que éste posteriormente asumiría. 

"Con gran responsabilidad y con mucha humildad" asumo la candidatura para "llevar la voz no solamente del Reino de España, sino de los países latinoamericanos y en especial de Venezuela al Parlamento Europeo", dijo el padre de López aquel entonces luego de ser postulado por el Partido Popular conservador.

López Gil había recibido la nacionalidad española en 2015, otorgada por el gobierno presidido por Mariano Rajoy.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
7Comentarios

1

Pedro Reyes 27/05/2019 02:51 AM

Quien emigrar? Vayan para el sector alemán de Baviera. EL indicie de desempleo es CERO. Yo soy baviero, tenemos nuestras propias reglas del juego. Un ejemplo: España y Portugal nos saben a mierda al igual que su gente. Baviera con la disciplina de la escuela de Frankfurt?. Es fácil. Los españoles y portugueses son mano de obra barata. Son los vietnamitas de Europa. Nos van a fabricar las piezas para que nosotros ensamblemos los Bmw y los mercedes, y después que ellos nos compren los vehículos, ellos mimos están pagando lo que nos fabricaron.


1

Pedro Reyes 27/05/2019 03:15 AM

Ejercicio para los zulianos(as) que viven en Alemania. Ya saben hablar el idioma? Pues denle hacia adelante. Vamos para que se normalicen. Vayan a un puesto (central) de policía y pregunten cuales son las dos nacionalidades comunitarias que van a trabajar para Alemania, se roban las bicicletas, motos eléctricas y motos normales y las contrabandean para venderlas en sus países?. Casualmente los dos países que traficaron con esclavos. Esas nacionalidades tuvieron mas de 5 décadas jodiendo vuestro país (Venezuela) mientras ustedes los apapuchaban porque fueron a trabajar por vuestra patria.


2

Pedro Reyes 27/05/2019 02:55 AM

Pero ya va misijos! El euro diputado López, gran "monoglota" que de hablar español no pasa, y difícilmente sepa lo que dice. El representa a todos los venezolanos en Europa. Yo hablo 5 idiomas, con un par de patentes académicas enmarcadas en oro, y siendo alemán, represento a todo el estado zulia en el mundo. EL recibe 5 mil + gastos por mes en euros, yo lo hago de gratis.


2

Pedro Reyes 27/05/2019 02:28 AM

Así es don Alberto. Con casi la media de abstenciones, con la introducción del voto electrónico (parecido al de Chávez). Ya sabrá porque vivo en el pis menos corrupto del mundo, que por cierto, es europeo pero usa su moneda, no forma parte de la comunidad económica. Para eso le dieron nacionalidad, no por luchar por Venezuela porque jamás lo ha hecho. El no es europeo, tiene la nacionalidad adquirida, es nacionalizado porque su origen aparece en su pasaporte, ahora que hable de la supuesta doble nacionalidad de Maduro o de su (también) nacionalización que lo impide de ejercer la presidencia en Venezuela. Por eso, jamás me metí en política porque es una enfermedad. 5 mil euros por mes, + gastos pagados. Evalúe a ver cuánto donara para los que mueren de hambre en Venezuela. No! Alberto eso no lo hará. NADIE VOTO POR EL porque es desconocido. Entonces, no les suena a USURPACION?.


1

Pedro Reyes 27/05/2019 02:44 AM

Ustedes creen que el va a luchar por todos los venezolanos?. Excelente! Hagan la prueba, imagínense meterse en sus zapatos y estando en ellos piensen si ustedes mismo lo harán. Yo no lo haría. EL único que se ocupo de su prójimo fue Jesús de Nazaret y ya saben cómo murió. Yo soy alemán, nunca vote porque la educación que me dieron mis abuelos fue completamente apolítica. Portugal y España son países euroafricanos parasitarios, No lo creen? Están cansados de leerlo en las noticias y todavía emigran para esos países. Portugal fue puesto (el país) en los tribunales internacionales, y perdieron dos veces. Y y ustedes todavía hacen negocios con esa gente?. EL país (Portugal) le pagó a una ciudadana portuguesa 300 mil euros por mala praxis jurídica......


2

Pedro Reyes 27/05/2019 02:43 AM

........ A otro ciudadano portugués por mala praxis fiscal incompatible con la europea. A un luso canadiense le robaron 3 millones de euros de su cuenta en Portugal. Maduro, y ustedes todavía así colocan dinero en la banca portuguesa?.


3

Alberto Chacin 26/05/2019 08:42 PM

venezolanísimo el tío...seguro en su investidura lo reciben con el alma llanera


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS