Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:30 AM / 10/08/2018
Oposición marchó hacia la OEA para pedir liberación de Requesens
J.Bello
1
Twitter

Dirigentes de la oposición se movilizaron, la mañana de este viernes 10 de agosto,  hacia la sede del Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas, con motivo de protesta por la detención contra el diputado Juan Requesens y la orden de captura de Julio Borges. 

Rafaela Requesens encabezaba la manifestación que tenia como objetivo entregar el acuerdo de la Asamblea Nacional donde se exige la liberación inmediata de su hermano. "Mi hermano continúa DESAPARECIDO. Nosotros estamos aquí siendo su voz y la de quienes han sido asesinados, se tuvieron que ir del país o están oprimidos por el régimen", escribió en su cuenta de twitter.

Diputados por el partido Primero Justicia como Jorge Millán y Carlos Paparoni participaron en la concentración. "A esta hora desde la OEA, tenemos 60 horas sin saber de mi hermano Juan Requesens siguen violando la Constitución y los DDHH de todos los venezolanos", denunció Paparoni.

En el estado Zulia,  los diputados Juan Pablo Guanipa y Julio Montoya protestaron en los alrededores de la Plaza la República en Maracaibo. 

La noche de este jueves, la organización de la tolda amarilla alertó el allanamiento por parte de funcionarios del Sebin a las residencias de los diputados Borges y Requesens. "#Urgente alertamos al país que el SEBIN se encuentra en la residencia de @JuanRequesens denunciamos cualquier intento de allanamiento para sembrar la residencia y montar una nueva olla #9agosto", indicó el escrito en las redes sociales. 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

domador antiopositores 10/08/2018 12:46 PM

Todos los que están alrededor de ella, no están por el detenido. Están por si el detenido mas adelante logra un cargo pues que este se acuerde de ellos.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más