Publicidad

Actualizado hace 38 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:25 AM / 13/09/2017
Ministro Ramón Lobo: Buscamos que productos tengan precio adecuado para la población
Roxana Peña
2
@madeleintlSUR

El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, destacó este miércoles 13 de septiembre que con el sistema de precios acordados con el sector productivo se busca que los rubros tengan el precio adecuado para que sean accesibles a los venezolanos.

Durante la Mesa de Trabajo con el sector de Rubros Pecuarios indicó que "tenemos que ubicar los puntos de encuentro y equilibrio que nos permitan mantener el proceso productivo pero que también el acceso a nuestra población de esos bienes sea al precio adecuado y en el momento oportuno, que es lo que aspiramos".

Afirmó que "el presidente ha indicado que logremos estos acuerdos lo mas rápido posible y nos ha indicado que permitamos el máximo debate posible porque lo que queremos es salir con una propuesta que todos podamos defender y de esa manera defendamos el funcionamiento de la economía nacional".

Lobo reiteró que existe "una guerra en contra del pueblo venezolano, pero esa guerra la vamos a derrotar con la participación de todos los sectores. Nuestra intención no es que los productores generen pérdidas".

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

sussy sette 13/09/2017 02:53 PM

mira jose perez resentido raspa cupos mira como me rio de ti jajaajajaj gracias a dios no necesito una cajita clap para comer tengo un trabajo digno del que vivo debe ser que tu si te debes matar el hambre con la cajita clap y tienes carnet de la patria y bequita del gobierno jajajajajaj ridiculo te dolio que te dijera parasito raspa cupos pues te lo repito PARASITO RASPA CUPO ....


2

Jose Perez 13/09/2017 12:00 PM

....Aquí quien fija los precios es DÓLAR TODAY y lo va a seguir haciendo porque su primeros aliados son los chavistas enchufados que compran a 10bs. y venden a 20.000 bs. ..Eso es la "revolución" un tremendo negocio para unos corruptos y unas chabestias esperando su bolsita CLAP para matarse el hambre como la Sussy Sette esa...


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS