Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:06 PM / 22/04/2019
Mike Pompeo: "Irán tiene un papel en la protección de Maduro en Venezuela"
Agencias / Reuters
AFP

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, señaló que Irán tiene "un papel en la protección de Maduro en Venezuela".

“Observamos cómo Irán sigue intentando y tiene un papel en la protección de Maduro en Venezuela. Esto está causando que los países de América del Sur entiendan que la naturaleza expedicionaria de la república islámica es algo que amenaza a los ciudadanos de todo el mundo", expresó.

Más temprano este lunes, la agencia Reuters informó que "el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió no renovar en mayo las exenciones que permiten a algunos países importar petróleo iraní sin enfrentarse a las sanciones estadounidenses".

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

Fadul Levi 23/04/2019 07:52 AM

Diplomacia o Plomomacia? No le será fácil al gobierno rojizo de ineptos librarse de la garra ensangrentada de los jerarcas norteños, son tan iguales de mentirosos ellos.


1

Pedro Reyes 23/04/2019 09:25 AM

Brillante! Es excelente reconocer las vulnerabilidades del idioma que usted pronuncia. No lo diga en público, puede que hagan de usted otro Guaidó. Los mesianistas “enrolla cabuyas” son así, o lo inventan en yeso, o en figuras de tarima. Hasta quemaron al pobre judas, …lo quemaron a él mientras se repartían el botín de las monedas. Los tres reyes magos eran persas, hoy en día "iranís".


2

Jose Gonzalez Entelequia 22/04/2019 10:56 PM

¿Solamente Iran?....je,je,jeje....Rusia, China, Turquía, Cuba y otros que se mantienen de bajo perfil.....


1

Pedro Reyes 23/04/2019 09:18 AM

Don José Lleva razón. Y la tiene. Le respeto su tendencia política, efectivamente lleva razón porque cuando estaban los gringos lo que hacían es ponérseles por debajo y prostituir su propio idioma a través del venezolanismo agringado, los famosos sifris de caurimare. Si hablaban inglés, eran de la elite imaginaria, los pobres diablos son así. Crean cuanto pobres puedan para ellos ser los ricos. Fíjese que, estando los gringos, inventaron al propio Chávez, y lo colocaron en poder. La asamblea fue tan nacional, (que estando los “Rusos, Chinos, o trucos”) que inventó la constituyente y le dio el poder. Ahora quieren sacar a Maduro borrándolo de su propia mente y a seguir viven preocupados por salvar a los demás. Que la parece?. Ahora seré yo el imbécil, mientras ellos nacieron con los brazos abiertos, los pies juntos.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS