Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
04:56 PM / 10/01/2018
Miguel Rodríguez Torres: No habrá salida a la crisis si no se produce un cambio de gobierno
Redacción WEB
1
Archivo referencial

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, expresó este miércoles 10 de enero que "no habrá salida a la crisis si no se produce un cambio de gobierno".

"Hoy más que nunca es urgente abrir las sendas democráticas que cierren las posibilidades a la violencia. No habrá salida a la crisis si no se produce un cambio de gobierno y el inicio de un plan de renovación de Venezuela. Este debe ser el tema central del diálogo", expresó en su cuenta en Twitter, @RodriguezTDDT.

"¿Cómo ir a un proceso electoral transparente que garantice que los cambios ocurran en paz y democracia? Ese es el tema de negociación. Para lograrlo, el diálogo/negociación debe ser mucho más amplio y representativo que el actual", agregó en otro mensaje publicado en la red social.

"PSUV y MUD no representan a la gran mayoría de los venezolanos y solo negocian los intereses de sus cúpulas".

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Jose Gonzalez Entelequia 10/01/2018 06:58 PM

O sea....es un chantaje.....el Pueblo tiene que cambiar el Gobierno, porque si no lo seguiremos hambreando y martirizando......o creamos una "contra" como le hicimos a Nicaragua para obligarlos a elegir un gobierno pitiyankee.....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS