Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:29 PM / 17/05/2019
Maduro sobre reunión en Noruega: Iniciaron con buen pie las conversaciones con la oposición
Redacción Web
Cortesía

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este viernes que la delegación enviada a Noruega para la nueva fase de diálogos con la oposición por la "concordia y la paz en Venezuela", regresó al país con “buenas noticias”.

"Iniciaron con buen pie las conversaciones de paz, de armonía, con la oposición. No diremos más porque nos comprometimos a no decir más. En la oposición se ha desatado una ola de insultos y odios internos. Allá ellos", resaltó el mandatario durante la marcha de la Lealtad Militar, desde la ZODI del estado Aragua.

El jefe de Estado explicó que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez fueron a Noruega a encabezar la delegación de Venezuela con la oposición para "construir una agenda de paz en el país".

Noruega ratificó este viernes su disposición a seguir apoyando una solución pacífica a la crisis en Venezuela, tras auspiciar esta semana discusiones con representantes del gobierno y la oposición del país en una "fase exploratoria", indicó la cancillería en Oslo.

Durante la movilización militar el ejecutivo estuvo acompañado del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y personal militar. En el acto participan 6500 combatientes conformados por el componente de la FANB.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
7Comentarios

1

zosialismo Del siglo beintiuno 18/05/2019 07:31 PM

Lo ideal seria que el gobierno aceptara elecciones libres pero eso no va a pasar. Maburro y diosdado han repetido q ls oposicion no va a volver a gobernar el pais. Por eso tienen presos politicos. Por eso tienen al cne y al tsj de su lado para permanecer en el poder de forma fraudulenta. Maburro ha sido el peor presidente q ningun pais haya tenido es una mardicion que solo saldra con una intervencion militar.


2

Aguila Libre 18/05/2019 07:37 AM

Lo que sabe y se hace el huevon es que si no es tipo noruega es tipo noriega pero de que va pa fuera va pa fuera lo que falta es un empujoncito


3

Jose Perez 18/05/2019 04:53 AM

.....Anda Chorriao porque por ahí le viene el Comando Sur....Ya te aviso con quién vais a Dialogar Pajarito.... Cuba te espera, pero la por la Parte de Guantánamo..... . ....


4

Pedro Reyes 18/05/2019 04:30 AM

A este es quien le dicen “comunista, dictador, genocida, tirano mandamás de régimen?”. A ver, eso lo inventaron los adecos y copeyanos cuando le pasaron la lista a Chávez de los que ellos querían colocar en ciertos puntos claves en el gobierno y Chávez les dio la espalda. SI ustedes se grabaron el entrecomillado anterior como una línea de comandos, para levantar al país, basta con reemplazar el contenido del entrecomillado por: “VAMOS A TRABAJAR”. Mapurites de la reverga, aspiran el mismo buqué que producen.


1

Pedro Reyes 18/05/2019 04:45 AM

No emigren ni para Liechtenstein, Noruega, Suecia, Dinamarca o Finlandia. Es monte y culebra o sea, no hay “Miki mau”!!!!


2

Pedro Reyes 18/05/2019 04:42 AM

Liechtenstein, un país considerado una ciudad. El año pasado invirtieron en innovación más que Portugal y España (juntos), multiplicado por 6. Y NI SIQUIERA TIENE PETROLEO.


3

Pedro Reyes 18/05/2019 04:40 AM

Noruega unos de los países más ricos del mundo. Suiza, que ni petróleo tiene, esta incluido en el mismo grupo. Liechtenstein, mas pequeño que el anterior, los políticos trabajan en labores normales y solo se reúnen para la parlamentar los fines de semana. Vayan a Liechtenstein, las promociones en ropa son todas de marca, desde 500 euros hacia arriba y amontonado como en el callejón de los pobres. Es normal ver un Ferrari por detrás de un carro jalado por vaquitas. Trabajen caribeños borataras!. Trabajen….Son diputados con camionetotas blindadas y guardaespaldas. EL monarca de Liechtenstein anda, por veces a pie pelado en el suelo, chores y un habano en la jeta y es una de las familias más prosperas de Europa. Por eso al ver el padre del harvariano (vuestro rey que bello) que se quiere meter a eurodiputado, lo que provoca es risa. Son unos pobres monos sedientos por llamar la atención.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS