Publicidad

Actualizado hace 207 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
05:22 PM / 11/01/2019
Maduro llama al pueblo a mantenerse movilizado ante cualquier acto desestabilizador
Redacción Web/ AVN
@PresidenciaVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este viernes al pueblo a mantenerse movilizado ante cualquier acto que busque generar caos y desestabilizaron en el país. 

"Es importante que el pueblo se mantenga movilizado, el pueblo movilizado es la garantía para la estabilidad. Es la vacuna para cualquier proceso de desestabilizar", expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Calificó como "show" las acciones tomadas por el actual presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien convocó a una movilización el próximo 23 de enero.

"Yo le digo al pueblo de Venezuela, que nosotros tenemos mucha experiencia. Esto es un show para tratar de jugar a la desestabilizaron. Parecen un grupo de muchachitos que han tomado el control de la oposición. Es el mismo grupo que dirigió la guarimba". 

Indicó que la bancada opositora "todos los días sacan un show" pero que "nosotros no debemos apegarnos a eso". 

“Yo seguiré cumpliendo las funciones para lo que me eligieron, con valentía, coraje y siempre contacto con el pueblo”, aseveró.

En torno a los hechos violentos desarrollados el pasado jueves en la embajada venezolana en Perú, afirmó que "no se ha visto que asalten la embajada de Venezuela en Perú, ¿dónde está el Presidente de ese país o es una venganza de esa nación? Permitieron el asalto. Venezuela exige que el grupo de personas que atacaron su embajada en Perú sean capturados y enjuiciados públicamente. Además exigimos una disculpa pública, enérgica del gobierno del Perú". afirmó.

“Hay una Venezuela que quiere paz, que quiere su democracia, que quiere avanzar. Un pueblo que fue educado por nuestro Comandante Chávez en ejemplo, liderazgo, firmeza y valentía que forjó a un pueblo en valores”, aseveró el mandatario nacional

Informó que hasta el momento han rectificado los gobiernos de Argentina, Costa Rica, Guatemala y Panamá sobre el plazo estipulado por 48 horas a gobiernos del Grupo de Lima para rectificar su posición en una declaración en la que señalaban su preocupación por la interceptación de las embarcaciones de la transnacional ExxonMobil, dado que, a su juicio, se encontraban "dentro de la zona económica exclusiva de Guyana".

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

venancio javier cadena arevalo 13/01/2019 02:54 PM

Ya va,ya va ! espérame un momentico, ya voy a salir a defenderte.


2

José Medina 11/01/2019 07:46 PM

Está vez no te va a funcionar tu cuerpo paramilitar, ellos también te aborrecen y quieren una Venezuela libre.


3

Aguila Libre 11/01/2019 06:39 PM

Asumiendo la legitimidad que me da el artículo 233,333 y 350 de la CRBV convoco al pueblo de Venezuela, a la FAN y a la comunidad internacional para lograr la conformación efectiva del Gobierno de transición. Gracias Presidente Guaido dios lo bendiga cuente con el 85% de la poblacion para que revuelque al maldito dictador


4

luis granados 11/01/2019 06:26 PM

mmmfuuu huele a popo!


5

carlos zamora 11/01/2019 05:55 PM

PERFECTO MADURO LLAMA A TU PUEBLO A DEFENDERTE... SE ACERCA LA HORA DE CONTARNOS.. TE DARAS CUENTA QUE NO TIENES NADA... TE DARAS CUENTA QUE TU Y TODOS TUS BANDIDOS SE VAN... YA COMENZO EL PRINCIPIO DEL FIN.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS