Publicidad

Actualizado hace 39 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:13 PM / 16/04/2019
Maduro: Toda la ayuda humanitaria es bienvenida, pero que se cumplan todos los protocolos
G. Urdaneta
@PresidencialVen

"Toda la ayuda humanitaria es bienvenida, siempre y cuando cumplan todos los protocolos (...) Sin politización ni tergiversar la ayuda (humanitaria)", así lo manifestó este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro desde el Círculo Militar en Caracas.

Aseguró que el país sostiene "apoyos firmes y sólidos" por parte de países del mundo como China, Rusia, zonas de India, Cuba, entre otros, es por ello que apoya todos "los medicamentos, durante toda la semana por centenares de toneladas" pero que cumplan los requisitos del orden internacional. 

También afirmó que estuvo al frente en la entrada del primer lote de la ayuda humanitaria, auspiciada por la Cruz Roja internacional, el envío incluyó fármacos e insumos médicos. 

Sobre las sanciones, instó a liberar los recursos en Europa. "Liberen los recursos que nos tienen secuestrados en Europa. Le digo al gobierno de Portugal, liberen los 1.727 millones de dólares que nos robaron, que nos quitaron" en la ausencia de medidas de embargos. 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
11Comentarios

1

Jesus Bermudez 17/04/2019 03:48 PM

Burro mediocre!!!


2

orlando araujo 17/04/2019 03:47 PM

la ayuda humanirarias no se le puede entregar al gobierno de la cruz roja internacional


3

Juan Sanchez 17/04/2019 10:23 AM

Y que paso con delcy Rodríguez que decía que nuestro pais tiene para alimentar a 3 naciones como Venezuela... parranda de sinvergüenzas


1

Alberto Chacin 17/04/2019 12:25 PM

eso era lo que pedían, ¿no?... Cualquier cosa que pretendan ingresar a cualquier país del mundo debe hacerse por las vías regulares (ayuda humanitaria = CR)


4

luis villegas 17/04/2019 09:33 AM

estas cagao carajoooooooooooo el comentarista de abajo me lo lambe


5

Pedro Reyes 17/04/2019 04:54 AM

Los comentarios anteriores fueron patrocinados por "Rolex". La marca que tanto le gusta a un botarata presumido, que incluso, por obtenerlo es capaz de perjudicar a los de su misma especie.


1

Pedro Reyes 17/04/2019 05:04 AM

El venezolano es super inteligente, es fantástico, es brillante. Pasa que el infantilismo proviene de las mismas incapacidades paternales que ellos mismos respetaron. El respetar esta bien, si se prolonga a través del tiempo pasa a ser sumisión “umbilical”. El reconocerlo (no) significa (no) respetarlo. Sigan el curso de la naturaleza, dos pájaros -trimardos- le enseñan a volar a sus pajaritos - trimarditos-, y ahí van ellos, a comerse el mundo. . Vaya, levántese usted y así levantara a su país por defecto.


6

Pedro Reyes 17/04/2019 04:45 AM

Presidente Maduro, me vuelve a disculpar, hoy en día existe internet. Y si no saben idiomas existen los traductores en línea, lean las noticias de los países de los cuales tienen relaciones bilaterales. A los venezolanos que desean emigrar, no lean Dt, lean las noticias de los países donde pretenden emigrar. Hay países que sin bloqueo cambio ni chavismo, quizás sean algo diferentes, pero no quiere decir que sean mejores.


1

Pedro Reyes 17/04/2019 04:51 AM

Al caballero que se casó con una persa, excelente elección. Lo poliglota no comulga con el histrionismo guacamayezco de llamar la atención en público. Aprende de ella. Pasa que cuando te reúnes con los de tu misma nacionalidad, y por las redes, van de la seriedad al infantilismo em pocos segundos. Si yo fuese ella, (ya) me hubiese divorciado del alcaraván caribeño ese. Los persas son super reservados, son discretos. Ellos no llaman a su contrario de régimen, para después sacarlos del poder como si no lo fuesen.


7

Pedro Reyes 17/04/2019 04:28 AM

Según dicen aquí, el banco estatal portugués fue estafado por otro portugués, se llevó 1,2 billones. En el incendio donde murieron más de 50 portugueses, recogieron un millón de uso en donativos, se los robaron. Esto, traducido del danés al español. , y ustedes van a colocar capitales en países famosos porque sus reyes (históricos) fueron unos ladrones?. Nosotros los alemanes somos asesinos de judos, esta bien, es correcto. Que fueron los españoles y los portugueses? Traficantes de esclavos. Los escandinavos fueron famosos por liberarlos sin problema alguno. Porque vivo en Dinamarca el primer país no corrupto del mundo?.


1

Pedro Reyes 17/04/2019 04:31 AM

Presidente Maduro, me va a disculpar, yo se que ustedes lo leen. Fíjese algo, y esto es característico en los venezolanos, quien deposite oro o capitales en países colonizadores, o es imbécil, o estúpido o la sumatoria de todas las anteriores. Tiene casi un siglo sin descolonizarse del regalar oro a cambio de espejitos.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS