Publicidad

Actualizado hace 265 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:08 PM / 10/01/2019
Maduro: "Quiero cambiar todo lo que tenga que ser cambiado para mejorar la vida del pueblo"
Daniela Bracho
Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió la comprensión de la comunidad internacional y de los venezolanos, minutos después de haber asumido su segundo mandato como Jefe de Estado venezolano.

"Pido la comprensión de la comunidad internacional y del pueblo de Venezuela para defender los sagrados intereses de nuestro país (...) Llévense la seguridad, hermanos del mundo (...) de que la revolución bolivariana sabrá enfrentar las amenazas y agresiones (...) sabremos remontar los obstáculos y saldremos victoriosos", expresó en la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

"Tenemos que tomar nuevas iniciativas de diálogo, de conversación, de acercamiento, porque a nadie le conviene la escalada de intervencionismo que hay en este momento y no nos podemos contentar solamente con una declaración pública,  un comunicado, tenemos que empezar a actuar porque estamos defendiendo el futuro de América Latina y el Caribe", manifestó Maduro.

El Jefe de Estado señaló que hará todos los ajustes necesarios para mejorar la vida de los venezolanos en su segundo mandato: "Yo quiero un nuevo comienzo de la revolución bolivariana. Quiero cambiar todo lo que tenga que ser cambiado para mejorar la vida del pueblo, para mejorar al país. Para consolidar la independencia y soberanía de nuestro país, para lograr el camino sin retorno de la prosperidad y el crecimiento económico, para lograr la seguridad social, la protección social y el sueño de la felicidad social en socialismo".

"Quiero que corrijamos muchos errores que hemos cometido, he lanzado tres líneas, la primera, la consolidación de la paz, la independencia, la unión de los venezolanos, el diálogo  social, político, el diálogo económico (...)", agregó.

Maduro saludó a los empresarios presentes en la juramentación y reafirmó su compromiso con ellos para la recuperación del país: "La segunda línea que he lanzado es muy clara, insistir, construir, el camino de la recuperación económica estable, del crecimiento y la prosperidad".

Postura ante las declaraciones de la Unión Europea

El Presidente llamó a la rectificación a los países de la Unión Europea ante su postura sobre Venezuela: "Más allá de lo que digan algunos voceros de la Unión Europea, yo le ratifico a Europa toda la voluntad de la revolución bolivariana para andar juntos  a Europa por los caminos de crecimiento, la prosperidad, el desarrollo y el diálogo".

"No vengas otra vez con tu viejo colonialismo, no vengas otra vez con tus viejas agresiones, no vengas otra vez vieja Europa con tu viejo racismo, ya fue bastante lo que nos hicieron, ya fue bastante el esclavismo, el saqueo que nos hicieron durante 500 años. Párate ahí Europa, basta de agresiones contra Venezuela, Unión Europea", exhortó. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
11Comentarios

1

JOSÉ NAVA 11/01/2019 06:37 AM

Ah si??? Y que táis esperando pa agarrar tus macundales, abordar tu vaca sagrada y salir cagando leches???


2

Juan Sanchez 10/01/2019 09:01 PM

Desde la muerte de Chávez mantienen el mismo guión. El seguro cambiará las cosas, claro los ministros de un puesto al otro puesto. Sin duda los intereses de por medio. El ploretariado que se espere y sino con gusto se van cuando quieran.


3

Jose Perez 10/01/2019 08:29 PM

.... Chávez y Maduro el Peor Error en la Historia Republicana de Venezuela con su Socialismo/Comunismo Inhumano Depredador tutelados por unos Miserables Extranjeros Cubanos....


4

Soy Zuliano 10/01/2019 07:31 PM

Tiene ud Presidente el apoyo irrestricto del Pueblo de Bolívar, de Zamora, de Sucre, de Miranda y de Urdaneta para defender este suelo Santo llamado Venezuela. Pero eso si, comienze a mover la mata y que caigan ya los ministros que nada han hecho por el Pueblo, por la Revolución y por ud, para que su mandato este impregnado de Eficiencia!


5

luis granados 10/01/2019 06:20 PM

No se complique en cambiar a tanta gente entonces senor ilegitimo y no reconocido por mas de 54 paises incluyendo los vecinos, nosotros el pueblo pensante y trabajador, no los parasitos chupasangres nos conformamos con cambiar a uno solito UD, y vera como resurge Venezuela.


6

Jesus Bermudez 10/01/2019 04:59 PM

Lo unico q necesita ser cambiado son uds miserables ladrones delincuentes.. fuuueeraaaa!!!!


7

jose trade 10/01/2019 04:56 PM

Lo hizo de nuevo...faltarón ingredientes para concretar la esperada salida de Maduro...bien por la comunidad internacional...bien por los medios internacionales, pero falto el estallido social, la chispa q había cuando las manifestaciones estudiantiles y la censura de los medios nacionales fue determinante, obviamente el alzamiento de algun componente militar.....Nuevamente la Oposicion se queda con las manos vacias ya q se generó una expectativa y al no materializarse la decepcion es mayor..otra vez vendieron humo. Maduro un rival subestimado y con una aesoría externa G2, q ha sabido amarrar los poderes y ponerlos a su antojo. Comunismo en su expresión mas light q ha sabido dividir al adversario y aprovechar sus debilidades. El merito es de el...seguimos jugando en su campo...


8

Jose Perez 10/01/2019 03:51 PM

MMGVO.... DESAPARECE CON TU BANDA DE DELINCUENTES Y TODO VA A MEJORAR...


9

Pedro Reyes 10/01/2019 02:19 PM

Porque en el Tsj? Porque la constituyente? Porque llegó Chávez y porque ahora Maduro? Porque han sido incompetentes e ilusorios que presumen que llamándolos de régimen, ya Maduro por defecto va a dejar la presidencia porque ustedes sencillamente lo “piden”.- Sigan pidiendo algo sin trabajarlo. Son fantasiosos anclados a su propia imaginación. A ultima hora dejaron a un joven en el liderazgo de la An solo para hacerse fotos, dentro de otro ciclo de fotógrafos para dale celeridad a la idea hollywoodiense del SALVAPATRIAS del momento. A ver imbéciles de libro, ridículos de revistas fashion, tiene otros 6 años mas para estudiar a su opuestos, eso sí, si es que lo son para ustedes.


1

Pedro Reyes 10/01/2019 02:22 PM

……………….Sino! pues sigan con el mismo protagonismo en vías de subdesarrollo de jugar al gato escondido con el rabo fuera.


10

Nabucodonosor Pirela 10/01/2019 01:26 PM

Empieza eliminando el trimaldito control de cambio (que no controla nada), quítale el manejo de los alimentos a los ladrones militares, haz que los empresarios traigan los dólares que se llevaron del país y lo inviertan aquí, acaba con la mafia de la gasolina y levanta a Pdvsa y ahí hablamos.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS