Publicidad

Actualizado hace 12 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:22 AM / 11/07/2018
Maduro: "Extiendo mi agradecimiento al pueblo turco, siempre defenderé su causa"
AVN / Redacción WEB
0
AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este miércoles un mensaje de agradecimiento al pueblo de Turquía por su recibimiento, a propósito de la visita de trabajo que el mandatario realizó a esa nación euroasiática, donde asistió a la toma de posesión de su homólogo, Recep Tayyip Erdogan, y encabezó una reunión con empresarios turcos para ampliar la alianza comercial binacional en distintos ámbitos.

"Extiendo mi agradecimiento al pueblo turco. Siempre defenderé su causa, que es la nuestra también. ¡Viva Turquía, viva su pueblo!", escribió el Jefe de Estado en el Twitter.

En declaraciones tras la toma de posesión de Erdogan, el lunes pasado, el presidente Maduro resaltó que las relaciones bilaterales entre Turquía y Venezuela se fortalecerán y se acelerarán en todos los campos de cooperación.

“Quiero agradecer toda la calidez del recibimiento a nuestra delegación, todo el apoyo y la hermandad que siempre Turquía nos muestra. Ha sido una oportunidad muy importante para seguir profundizando las relaciones de confianza, de hermandad entre Venezuela y Turquía”, expresó el Presidente venezolano, durante el encuentro con el sector empresarial turco, celebrado este martes.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS