Publicidad

Actualizado hace 2 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:56 AM / 11/10/2017
MUD sobre cambio de centros: Buscan dificultar el proceso para que la gente no vote
Ruth Uzcátegui
1
Agencias

La coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democrática, Liliana Hernández, se pronunció este miércoles 11 de octubre, en relación a la  reubicación ordenada por el CNE de 205 centros de votación, de cara a los comicios del próximo domingo 15 de octubre, y dijo "están buscando dificultar el proceso para que la gente no vaya a votar". 

 

La rectora principal del CNE, Tania D'Amelio, dijo que los centros de votación en los que se presentaron hechos de violencia en las protestas que se dieron entre Abril y Julio, fueron suspendidos y sus electores reubicados en centros cercanos, en respuesta a estas declaraciones, Hernández puntualizó: "CNE ordena reubicación por alto riesgo; pregunto: ¿reubicamos a Venezuela por que no hay seguridad en ninguna parte?".

 

Asimismo, señaló que los estados en los que se ordenaron los cambios, son en los que "mejor resultados ha tenido la MUD" en cuanto a elecciones se refiere. "Hay una violación clara de los derechos políticos de los venezolanos, nosotros no nos vamos a detener", puntualizó.

 

Finalmente, realizó un llamado a los electores y dijo: "Nos están poniendo más distantes nuestro centro para ir a votar. Pero mientras más obstaculos más fuerzas tenemos que sacar".

 

 

  

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 11/10/2017 11:22 AM

A mi parecer, por lo menos “aquí” si hay dialogo. Quien los entiende?.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS