Publicidad

Actualizado hace 51 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:39 PM / 17/05/2018
MUD: Vamos a ir al El Helicoide para apoyar la protesta de los presos políticos
Adrialis Barrios
0
@unidadvenezuela

El diputado Juan Pablo Guanipa en representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) manifestó este jueves su "solidaridad" con los detenidos en la sede del Sebin en Caracas: "Exigimos la libertad de los presos políticos que están en El Helicoide", indicó en rueda de prensa la tarde de este jueves 17 de mayo. 

Apoyo a los presos en El Helicoide

Guanipa aseguró se dirigirán al Helicoide para apoyar a los presos que protestan en el Sebin desde este miércoles 16 de mayo.

"No hay ni razón ni motivo para que hayan presos políticos. Sus vidas allí están en peligro; ¿Cómo es posible que hayan dando orden de excarcelación y González López no acepta la orden de un juez?, ¿cómo es posible que haya gente sin juicio? ¡Libres tienen que estar todos los presos políticos!", dijo el dirigente de Primero Justicia. 

Reiteró que la MUD se va a "apersonar hasta la sede de El Helicoide". 

"No estamos llamando a la abstención"

De igual manera, ratificó la posición de la  la MUD de no asistir este 20 de mayo a votar en las elecciones presidenciales. "Nosotros no estamos llamando a la abstención porque este 20 de mayo no hay elecciones, si no hay elecciones no hay voto, pedimos que no voten (...) Este 20 de mayo habrán protestas", sentenció Guanipa con la MUD.

Guanipa le habló a los candidatos para este 20M, "este es el momento ideal para que Henri Falcón renuncie (...) Henri Falcón no fue elegido por nadie ni ganó primarias. Ustedes (Bertucci y Falcón) están haciéndole el juego a Maduro".  

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más