Publicidad

Actualizado hace 21 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:28 AM / 13/10/2017
Luisa Ortega Díaz se reunió con alto comisionado de la ONU
Jean Lucas Bello
1
@lortegadiaz

La ex fiscal general, Luisa Ortega Díaz informó su encuentro con el alto comisionado de la ONU, Zeid Ra’ad Al Hussein para “detallar la violación sistemática de los DDHH en Venezuela”, según escribió en sus redes sociales.

Ortega Díaz luego de ser destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) salió del país y ha visitados diferentes organizaciones internacionales presentando informes en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Este jueves 12 de octubre en su twitter  (@lortegadiaz) difundió un video donde aparece Euzenando Prazeres de Azevedo, ex presidente de Odebrecht revelando una presunta entrega de 50 millones de dólares a la campaña del entonces candidato Nicolás Maduro en el 2013

El alto comisionado de la ONU, Zeid Ra’ad Al Hussein, ha sido crítico con las actuaciones del gobierno venezolano durante las protestas registradas entre abril y julio. "Mi investigación sugiere la posibilidad de que se hayan cometido crímenes contra la humanidad (...) Exhorto al Consejo (de Derechos Humanos de la ONU) a lanzar una investigación internacional sobre las violaciones de los derechos humanos en Venezuela", afirmó Zeid en septiembre.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

eduardo lapiz 13/10/2017 02:06 PM

existen corruptos buenos y corruptos malos?.. esta es la corrupta buena de los gringos y sus aliados


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS