Publicidad

Actualizado hace 390 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:15 PM / 13/09/2017
Luisa Ortega Díaz expondrá crisis venezolana al Parlamento Europeo
Panorama / Agencias
1
Agencias

La exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, fue invitada al Parlamento Europeo para discutir la situación de crisis que vive Venezuela.

La información la dio a conocer el presidente del parlamento, Antonio Tajani, en su cuenta en Twitter, @EP_President.

“Voto a favor sanciones específicas contra régimen aprobado hoy”, agregó en el mensaje publicado en la red social.

Ortega Díaz se encuentra realizando una gira internacional para exponer la crisis venezolana. El pasado 31 de agosto llegó a la Ciudad de México para denunciar altos funcionarios del gobierno, como lo ha hecho en otros países de Latinoamérica.

La fiscal general de la República estaba en Costa Rica señalando la violación de derechos humanos en Venezuela. Este lunes Ortega Díaz se reunió con el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y presentó pruebas en contra del mandatario Nicolás Maduro y las violaciones a los derechos fundamentales en Venezuela, informó El Nacional.

En Costa Rica la fiscal denunció que el presidente Nicolás Maduro desvió del fisco nacional entre 8 y 10 millones de dólares en efectivo. En su declaración a los medios de comunicación destacó: “Hay muchos funcionarios comprometidos con el tema de corrupción de la empresa Odebrecht, además del presidente Nicolás Maduro, quien sustrajo del fisco entre 8 (millones) y 10 millones de dólares en efectivo y los pagó a una importante firma”.

Ortega Díaz reveló que para la “millonaria trama de corrupción” se ha utilizado “como fachada a la empresa venezolana llamada Contextus Comunicación Corporativa”, cuya propietaria es Mónika Ortigosa, esposa de Alejandro Escarrá, quien a su vez es sobrino de Hermann Escarrá, miembro de la constituyente.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Jose Perez 13/09/2017 04:35 PM

...Adelante Fiscal...


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS