Publicidad

Actualizado hace 23 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:18 PM / 14/06/2018
Luis Florido: Delcy Rodríguez no es la persona indicada para ser vicepresidenta
Redacción Web
1
Archivo

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara, Luis Florido, explicó que durante su gestión en la Comisión Permanente de Política Exterior de la AN, pudo sostener encuentros con distintos representantes de Gobierno de distintos países con quienes compartió información sobre la situación de los venezolanos en el mundo informó a Vladimir  Villegas durante la transmisión de su programa  de entrevistas Vladimir a la 1, por Globovisión.

Durante el programa, Villegas lo enteró de las nuevas designaciones en el gabinete de Gobierno, que fueron difundidas por el Presidente Nicolás Maduro a través de su cuenta en Twitter @nicolasmaduro.  Sobre la designación de Delcy Rodríguez como vicepresidenta ejecutiva de la República expresó: “No me parece una persona indicada para ese cargo ya que se requiere alguien amplio y con conocimiento. A Delcy la conocí en el proceso de negociación”.

El cargo era ocupado anteriormente por Tarek El Aissami, quien ahora estará a la cabeza del Ministerio de Industrias y Producción Nacional, recién creado por Maduro.

Videos del programa:

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Jose Gonzalez Entelequia 14/06/2018 05:20 PM

¿Porque mejor no agarrais un buche de tachuelas?..,,.a vos te botaron hasta de Voluntad Popular porque te robásteis unos cobres........


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más