Publicidad

Actualizado hace 51 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:33 PM / 13/09/2017
Lobo: La próxima semana se anunciarán primeros precios acordados del Plan 50
Redacción WEB / AVN
3
AVN / Archivo

El ministro de Economía y Finanza, Ramón Lobo, ratificó este miércoles 13 de septiembre que en el transcurso de la próxima semana se anunciarán los primeros precios acordados de productos de primera necesidad que forman parte del Plan 50.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión señaló que en los próximos días continuará el desarrollo de las mesas de trabajo para posteriormente presentar "al pueblo venezolano, los resultados que de manera conjunta venimos desarrollando el sector privado, público y donde va tener un papel importante nuestro poder popular", reseñó AVN.

Asimismo, informó que este jueves se realizarán mesas de trabajo con productores y empresas "involucradas y asociadas al motor agroalimentario para poder cerrar el próximo viernes el trabajo que viene desarrollando en este motor del Ministerio del Poder Cultural de Agricultura y Tierra".

Recordó que en este plan se aborda el motor agroalimentario, farmacéutico e industrial para abordar diferentes temas como divisas y el sistema cambiario, recaudación tributaria,  estímulo a la producción y defensa del cono monetario.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

sussy sette 14/09/2017 09:32 AM

seguremos esperando mientras los bachaqueros siguen desangrando al pueblo mesmo...


2

Johan Medina 13/09/2017 08:51 PM

EN EL TRANSCURSO DE LA OTRA SEMANA? Y ERAN PARA ESTE LUNES? AHORA ESPERAN EL VIERNES DE LA PROXIMA SEMANA PARA HACER UN ANUNCIO A MEDIAS Y ASI VAN ESTIRANDO LA ARRUGA PARA LLEGAR A LAS ELECCIONES DE GOBERNADORES Y EXCUSAS Y MAS EXCUSASSSSSSSSSSS


3

luis villegas 13/09/2017 06:48 PM

sinverguenzas puras mentiras eso no va carajooooooooooooooooooooooooooo


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS