Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:32 AM / 11/09/2017
Juan Pablo Guanipa: Hemos triunfado, el pueblo del Zulia habló con voz fuerte
Redacción Web / Agencias
0
Agencia

Juan Pablo Guanipa, candidato a la gobernación del Zulia, se dirigió este domingo 10 de septiembre a sus seguidores, asegurando su triunfo en las primarias realizadas por la oposición,

“Hemos triunfado, el pueblo del Zulia habló, habló con voz fuerte, y a través del voto dijo que quiere democracia, quiere cambio, quiere progresar” dijo Guanipa, cuando aún no se conocen los resultados oficiales de la elección.

“No perdamos el foco, toda esta lucha es para liberar a Venezuela, aquí está el Zulia unido luchando por la democracia (…) vamos a sacar al Gobierno democráticamente”.

Francisco Castro, presidente de la Comisión Electoral de Primarias, informó la madrugada de este lunes 11 de septiembre que los resultados en el estado Zulia no están claros, por lo tanto, el ganador será declarado en el transcurso del día “Seguimos procesando las actas en los estados que faltan por definirse y el día de mañana anunciaremos los resultados de los estados que faltan”.

“Este fue un proceso manual, había varios candidatos compitiendo y como comisión hubo que esperar recibir la cantidad suficiente de actas que permitieran demostrar un porcentaje tal para no modificar resultado, por eso se esperó hasta tener claridad en la tendencia. Los porcentajes de participación serán dichos con claridad el día de mañana, no podemos dar cifras en este momento”

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS