Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:44 PM / 10/01/2019
Juan Guaidó: "Hacemos un llamado a la Fuerza Armada para que hagamos valer nuestra Constitución"
A. Barrios
@GuilleSuarezVE

"Hoy no hay jefe de Estado", fueron las primeras palabras de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional venezolana, en rueda de prensa. 

Comunicó el "descontento" de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ya que "hay más de 3.600 bajas forzosas, una clara demostración de descontento en todo momento. La cadena de mando está rota” y realizó un llamado a la FANB "para que den un paso al frente y hagamos valer nuestra Constitución". 

"Hoy no hay jefe de estado, hoy no hay comandante de la Fuerza Armada. Hoy hay una Asamblea Nacional que seguirá luchando por el pueblo y por la constitución", aseguró Guaidó. 

"No pueden disolver el Parlamento porque no tienen autoridad"

Convocó a un "cabildo abierto" para este viernes a las 11:00 de la mañana con representantes de la junta de la Asamblea Nacional, el cambio "dependerá de los factores de la sociedad" que quieran colaborar porque "el llamado es a avanzar y no pelear entre nosotros (...) No es momento de diferencias y peleas", finalizó en su alocución. 

"El reto que tenemos como Parlamento, como oposición, es tener la respuesta ante esos 3 escenarios, ante la represión, ante una falsa elección y ante un falso diálogo".

 "Hoy Venezuela corre riesgo, la soberanía de Venezuela corre riesgo. Corre riesgos hay ingresos de grupos irregulares desde la frontera. Nos urge un plan de seguridad y soberanía en ese sentido"

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
8Comentarios

1

Rosa Meltrozo 11/01/2019 09:37 AM

JAJAJAJA MALDITO PERRO ARRASTRAO CÁLATE A MADURO UNA VEZ MAS JAJAJAJA PA QUE LES DUELA MALDITOS ARRASTRAOS VENDE PATRIA VAYANSE PA USA HPTAS QUE HACEN VENEZUELA DEJENOS EN PAZ CON NUESTRA DICTADURA MALPARIOS CRETINOS


2

Tukura Manogui 11/01/2019 09:08 AM

Ya la FFAA está haciendo valer la constitucion, que quieren esos delincuentes? Que le entreguen el poder a la derecha? Eso nunca. Se secarán todos. Pobres imbéciles, les quedan pocos dias de show.


3

Aguila Libre 10/01/2019 09:31 PM

Las Hienas rojas estan excitadas gozen perras callejeras mientras les dure se les viene el mundo encima ya veran


4

angel richard 10/01/2019 08:09 PM

Otro expresidente más de la AN y futuro exiliado! je je ¡Que gentecita!


5

Soy Zuliano 10/01/2019 07:25 PM

Y no se supone que cero a la izquierda, peor que nada, pupilo de "Leopolvo" y Capriloca iva a presentarse en el Palacio de Miraflores como el Pdte Interino de transición de la Republica Bolivariana de Venezuela y a ordenar subordinación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Chavista a su mandato que comenzaba hoy?... Esta gentezita de la oposición cada da mas pena.


6

Nabucodonosor Pirela 10/01/2019 05:36 PM

Ya salió el mongolo llamando a un golpe de estado, luego lo amenazan con ponerle los ganchos y a correr para la embajada de un país c4bron y alcahuete.


7

domador antiopositores 10/01/2019 03:14 PM

Si! Es cierto, el mismo libreto desde hace mas de una década. A ver lactante, si va a hablar primero largue el chupete, si dejas que se siembre una revolución, solo puede ser desplazada con otra revolución, superior en intensidad, a la anterior.


1

domador antiopositores 10/01/2019 03:17 PM

Llevan años agigantando el problema, son "reduccionistas a más", ustedes mismos se neutralizan dentro del mismo universo donde debe surgir la solución por defecto. A no ser que estén en nómina de sus contrarios.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS