Publicidad

Actualizado hace 418 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:25 AM / 13/01/2018
Jorge Rodríguez sobre diálogo: Estamos muy cerca de un acuerdo de convivencia política en paz
Redacción Web
0
Vtv

La segunda jornada de diálogo, de la primera ronda de negociaciones del 2018 entre Gobierno y Oposición, fue "extensa y productiva", según declaraciones ofrecidas por Jorge Rodríguez, vocero oficial de la delegación del Gobierno, tras finalizar el encuentro de este viernes.

Rodríguez aseguró que están "muy cerca de lograr un acuerdo", sin embargo decidieron pautar una nueva cita para el día de mañana, cuando se esperan los resultados definitivos del debate que ha tenido 6 puntos claves sobre la mesa.

"Mañana estaremos revisando principalmente los puntos en los cuales nos hemos acercado (...) se han logrado progresos importantes", expresó.

El Ministro denunció a congresistas estadounidenses de interferir en el desenvolvimiento del encuentro y rechazó a las "voces agoreras" que han apostado al fracaso de un posible acuerdo.

"Elementos y congresistas estadounidenses han tratado de torpedear, de bombardear este diálogo (...) rechazamos a todas aquellas voces agoreras de la violencia y la agresión", aseveró.

El Canciller dominicano, Manuel Vargas, informó cerca de la medianoche de este viernes que se extendería la jornada de conversaciones a un tercer encuentro, que hasta ahora puede considerarse "exitoso".

Para las 10 de la mañana de este sábado quedó pautada la cita de un cuarto encuentro que guarda muchas expectativas de parte de la población venezolana. Hasta la medianoche de este viernes no se realizaron anuncios de ningún acuerdo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más