Publicidad

Actualizado hace 45 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
05:50 PM / 13/07/2019
Jorge Rodríguez denunció porte de "armas de la GNB" de personal de seguridad de Guaidó
Rosa Alejandra Silva
@PresidencialVen

El ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, presentó este sábado, 13 de julio, "pruebas" de la participación del equipo de  Juan Guaidó en la sustracción de armas de Guardia Nacional Bolivariana (GNB), provenientes del parque de armas asalto del Palacio Federal Legislativo,  el pasado 30 de abril.

Rodríguez se refirió al alzamiento militar en el que fue liberado el político Leopoldo López y de las investigaciones iniciadas por el Gobierno a partir de entonces.

“En esa oportunidad, sin duda, se generaron distintas líneas de investigación para trabajar todo el proceso que condujo al desmantelamiento de ese intento cobarde de golpe de estado”, dijo en transmisión por el canal del Estado VTV. 

“Una de esas líneas correspondía al robo de las armas reglamentarias pertenecientes a la Guardia Nacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que fue sustraído el parque de armas del Palacio General Legislativo por alguno de esos militares felones que se plegaron al golpe de Estado de Juan Guaidó”,  precisó. 

El ministro presentó grabaciones que muestran a miembros del equipo de seguridad de Guaidó, presuntamente, gestionando dónde se realizaría la entrega del armamento. 

Por el hecho fueron detenidos Erick Miguel Sánchez Azuaje, Jason José Parisi Castrillo y Eduardo Javier García González, acusados de sustraer armamento del parque de armas de la República con la intención de venderlas a un agente encubierto por 35 mil dólares.  

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más