Publicidad

Actualizado hace 2 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
06:59 AM / 10/10/2017
Jorge Rodríguez: Luego de 15-O Gobierno y oposición concretarán acuerdo de convivencia
AVN
3
Archivo

Luego de las elecciones regionales del domingo 15 de octubre Gobierno y oposición concretarán acuerdo de convivencia, informó este lunes Jorge Rodríguez, quien dirige la Comisión para el diálogo, en su programa de televisión La Política en el Diván. 

"Después de las elecciones nos vamos a sentar a terminar de cerrar el acuerdo de convivencia en el que ya hemos avanzado muchísimo los sectores de la derecha venezolana y las fuerzas de la revolución", indicó el alcalde del municipio Libertador.

Adelantó que el acuerdo "está bastante cercano a conducir a una firma que generará más tranquilidad al pueblo venezolano".

Pidió a dirigentes opositores "dejar de un lado el doble discurso que han empleado para promover la violencia."

"En Venezuela hasta hace relativamente poco tiempo la gente no podía escoger a sus gobernadores, no podía escoger a sus alcaldes, jamás fue consultada en un plebiscito, en un referéndum", señaló.

Dijo que las elecciones regionales afianzarán la paz y soberanía de Venezuela, en especial ante el asedio político del Gobierno de Estados Unidos.

"Este domingo el pueblo de Venezuela va a ir a votar por la paz y le va a decir a (Donald) Trump, con cada voto, no te metas en los asuntos internos de Venezuela, que los asuntos internos de Venezuela los resolvemos los venezolanos", expresó el dirigente del PSUV.

Reiteró el llamado, sin distinción política, a sumarse al proceso electoral de este domingo para ratificar la naturaleza democrática en Venezuela.  

Sobre los opositores que participan en esta elección señaló que "aun siendo opositores, están ratificando la democracia, reconociendo la Constituyente" que es la instancia que convoca a estos comicios.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

BASTA YA 10/10/2017 01:15 PM

EL PSICÓPATA RESENTIDO.... NARIZ DE CHANCLETA


2

Pedro Reyes 10/10/2017 11:54 AM

Para poder entender la noticia, se les recomienda cambiar la palabra “oposición” por chavismo protestante o agnóstico.


3

julio moran 10/10/2017 09:45 AM

por supuesto al perder el gobierno la mayoria de las gobernaciones tienen q sentarce a hablar no les quedara de otra.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS