Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
05:53 PM / 20/05/2019
Isaías Rodríguez renuncia a la embajada de Venezuela en Italia
H. Morales
Archivo

“Renuncio, Presidente, a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan”, así describe Isaías Rodríguez su renuncia a la embajada de Venezuela en Italia en una carta abierta que hizo pública a través de La Iguana Tv.

A través de la carta dirigida a Nicolás Maduro, aseguró que nació “para martillo y del cielo le caen los clavos”.

“No he aprendido a regatear indulgencias y ello es terrible y agotador en la política del día a día. Afortunadamente, el dolor proporciona confianza y seguridad (…) Sepa usted, Presidente, que sigo senderos rectos como los de una lanza”, escribió Rodríguez.

Expresó que “no tiene usted que aceptar o reprobar esta carta. La haré pública porque es definitiva. No es irrevocable porque nada es irrevocable en la vida. Es simplemente definitiva, señor Presidente. No me vea ni me sienta vulnerable. Esa expresión es “neonazi” y no suena bien”.

Según el  exfiscal general del año 2002, cuando el golpe de Estado, ha “visto mucho marketing al lado suyo y también al lado de Chávez. La gente constantemente se bautiza, pero jamás se libera de sus pecados”.

El embajador, que fue constituyente en 1999, vicepresidente ejecutivo de la República y fiscal general de la República, también se desempeñó como vicepresidente de la Constituyente del 2017, cargo al que renunció el año pasado.

Lea acá la carta completa del embajador de Venezuela, Isaías Rodríguez, al Presidente:

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

Pedro Reyes 21/05/2019 03:50 AM

Leí el comunicado y es la misma plataforma mental de cualquier elemento político. morfemas sugestivos, lexemas figurados. También leí los comentarios de los caballeros que me anteceden. Casualmente es la misma plataforma de quejas, o repudios que existían para los tiempos de los adecos y los copeyanos. El problema de Venezuela no son las políticas o las revoluciones, ellas son solo un axioma del problema en sí, los venezolanos. Pérez Jiménez advirtió que hay que invertir en educación como prevención a las sociedades parasitarias. Uslar Pietri ”Hay que sembrar el petróleo”. Al primero lo derrocaron por dictador, al segundo lo tomaron como deficiente mental, hasta que le allanaron la casa. Hoy en día dicen que su contrario es asesorado por los cubanos cuando los mismos opositores siembran sanciones encimas de sanciones para que el país termine como cuba. Y los gringos? Contentos porque ellos siempre quisieron que los venezolanos sean pobres. …..


1

Pedro Reyes 21/05/2019 03:51 AM

….Son los etnocentristas que a todo el mundo interesan, cuando no pasan de ser una simple etnia estupidizada. Si tiene más de 4 décadas con la corrupción metida en el adn, necesitaran dos veces mas del tiempo para hacer los ajustes. $ décadas pariendo generaciones en las cuales nadie les deja una estructura como país. Son etnocentristas, es el mejor país, los mas bellos, las mas bellas, los mejores de los mejores. Lo curioso del caso, es que basta con ver las redes sociales como para poder distinguir que siguen siendo unos retrasados mentales quienes les quitan al estomago para adornar el cuerpo. Maduro haga como Bolívar, vayase para otro país, quien puede presidir un corral de carderos ingobernables?. Los ingobernables engorilaos, después de cientos de próceres libertadores, todavía tiene que ser libertados por el mesonero de turno.


2

Juan Sanchez 20/05/2019 07:00 PM

JALABOLAS. Lo que no aguantas es tu cargo de conciencia. Ya verás los muertos que saldrán a flote porque "tus camaradas" no se van a quedar de brazos cruzados al ver como una rata de su clan salta del barco en llamas.


3

Aguila Libre 20/05/2019 06:27 PM

Parasito ya no hay euros que chupar y se esfuma con la verga se queda a honores y asi les gusta decir que hasta desnudo defenderian asi son estos comunistas tarifados les gusta hasta que se acaban los reales ni de vaina tocan sus fortunas personales obtenidas del guiso y desfalco


4

Jose Perez 20/05/2019 06:11 PM

.....Otro más que salta la Talanquera con la Excusa de "Es Chavista pero No Madurista" que ni se crea que se va a ir Liso a Morir de Viejo en Italia con los Cochinos Dólares que le saco al Futuro de Venezuela....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS