Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:02 PM / 11/05/2019
Guaidó: Instruí al embajador a que se reúna con el Comando Sur para establecer cooperación
Redacción WEB
Agencias

Juan Guaidó, reconocido presidente interino por más de 50 países, informó este sábado 11 de mayo que ordenó a su representante diplomático en Estados Unidos,  Carlos Vecchio, ponerse en contacto con el Comando Sur del Departamento de Defensa de Estados Unidos para establecer una cooperación.

“Hemos instruido al embajador Carlos Vecchio de inmediato a que se reúna con el Comando Sur para establecer relación directa en materia de cooperación. En todo momento he hablado de cooperación. La intervención ya existe, y es la penetración del ELN y los cubanos”, manifestó.

En una manifestación en Caracas, también dijo: “En paralelo hemos hablado con el Grupo de Lima, con el Grupo de Contacto. Recibimos una comunicación de la diplomacia de China donde dicen que se aproxima una solución a través del Grupo de Contacto”.

“Entiendo la frustración que sentimos hoy porque se mantiene esta tragedia. La opción no es quedarnos en casa esperando, la opción es mantenernos exigiendo nuestros derechos en las calles. Estamos cada vez más cerca de construir la transición a la democracia. Claro que quisiéramos que hubiera sido antes, pero llegamos al punto de no retorno”, expresó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
11Comentarios

1

nerio j portillo r 12/05/2019 02:35 AM

ES URGENTE QUE ESTE SR. REQUIERE DE CONSULTA PSIQUIATRA. SIGUE SEMBRANDO SOBRE SU PAÍS SOMBRAS DE TERROR Y MUERTE. DESPUÉS DE SUS FRACASADOS INTENTOS DE DERROCAR AL GOBIERNO DE VENEZUELA ANUNCIADOS CON APLAUDIDAS FECHAS DESDE HACE MÁS DE TRES MESES, NO SE HA DADO CUENTA POR ESTAR EN SUS DELIRIOS DE PODER QUE TRUMP LE ESTÁ SACANDO EL CUERPO A TOMAR UNA DECISIÓN DE INTERVENIR MILITARMENTE EN VENEZUELA. ANTE LOS FRACASOS EN SU POLÍTICA EXTERIOR EN EL MEDIO ORIENTE, COREA DEL NORTE Y LOS FRACASOS QUE ÉL (guaido) LE HA CAUSADO EN VENEZUELA. TRUMP NO PODRÁ OFRECER UN ÉXITO DURANTE LA CAMPAÑA PARA SU REELECCIÓN PRESIDENCIAL QUE YA INICIÓ EN USA.ES ILUSORIO QUE EN ESTA FECHA TRUMP TOME UNA DECISIÓN PARA AYUDARLO Y NO DEJARÁ ARRASTRASE AL FRACASO POR ALGUIEN QUE LO HA ENGAÑADO COMO A SUS SEGUIDORES TANTAS VECES Y PERDER LA REELECCIÓN.


2

luis villegas 11/05/2019 05:33 PM

ASI ES CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL BORREGO DEL PEDRO REYES ME LO CHUPA


3

enry paredes 11/05/2019 04:25 PM

Los estados unidos desprecian a los que entregan su país y saludan con respeto a quien aún sabiendo que no tienen chance de vencerlos se atreven a enfrentarlos Al traidor nadie lo quiere.lo utilizan luego lo eliminan


4

Jose Perez 11/05/2019 02:25 PM

....Amigo te digo que el Fuego se Combate con Fuego....Maduro cerró todas las Opciones con sus Trampas y su Mentiras y ahora como a todos los Comunistas solo le queda salir a tiros porque el así lo decidió....


1

Jesus Bermudez 11/05/2019 03:44 PM

Eso es correcto.. plomo pa los hampones delincuentes q se roban nuestro gobierno y nos arruinaron el futuro a toda una generación.. plomo pa maduro y sus delincuentes, colgaos patas arriba es lo menos q se merecen


5

Pedro Reyes 11/05/2019 02:08 PM

Miren la cara de agresividad disimulada que tiene Guaidó y sus subidos alrededor. Se ve a lo lejos que es fingimiento. Típico de ustedes los bravucones de barrio. Quieren un mejor país? No lo presuman. trabájenlo!!!!. Haraganes!!!. Cuando se fueron los colonos con el oro dejaron perder las tierras y los sembradíos porque todavía se estaba mirando la vanidad en los espejitos que les intercambiaron.


1

Pedro Reyes 11/05/2019 02:10 PM

Cuaidao no! ceños fruncidos de la verga.


2

Pedro Reyes 11/05/2019 02:09 PM

Mamitas, fanfarrones de la reverga. A trabajar!.


6

Aguila Libre 11/05/2019 01:21 PM

Viva Guaido Presidente de la Republica cuente con nosotros para sacar al pais de la oscuridad y desidia roja. estamos con usted Presidente Guaido seguimos incondicionalmente todos sus lineamientos


1

Pedro Reyes 11/05/2019 02:01 PM

Y si te manda a trabajar?, lo vas a hacer con horas sobre tiempo hasta domingo medio día por el país que tú dices amar?.


7

Pedro Reyes 11/05/2019 01:14 PM

En sanscrito caraqueño (peor que el maracucho) Coye! deja de ser marico, vale!. El tipo es reconocido como incapaz en más de 50 idiomas.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS