Publicidad

Actualizado hace 163 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:20 PM / 16/09/2019
Guaidó: Esa mesa de diálogo alternativo empeorará la crisis
Agencias
Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, consideró la instalación de una nueva mesa de diálogo entre el Ejecutivo y algunos grupos alternativos a la oposición solo traerá más crisis al país.

Calificó la medida como “una excusa” del Gobierno nacional para no retornar a las conversaciones que se suspendieron en agosto, cuando la delegación enviada por el mandatario nacional se levantó de la mesa tras el bloqueo de Estados Unidos.

“Aquí hay propuesta muy clara para atender la emergencia, lograr estabilidad, gobernabilidad. Ya el régimen ha intentado esto antes. Eso poner pañitos de agua caliente, es irresponsable y sádico”, afirmó.

Agregó que “nosotros pedimos renovación del CNE, elecciones y separación del poder por parte de Maduro, libertad para presos políticos y garantías a los actores del acuerdo. Por eso abandonaron el proceso y tienen 6 semanas escondiéndose”, explicó.

“Que no busquen alternativas que llevan a mayor crisis, ambos aislamiento internacional, no hay confianza en este régimen, si Maduro quiere reincidir que le explique a la Fanb si nuestra propuesta no es sensata”, expresó.

En rueda de prensa, recordó que una de las propuestas en esos encuentros de Barbados fue la conformación de un Consejo de Gobierno de transición, conformada por la Fuerza Armada y fuerzas políticas.

“Está en la mesa la propuesta de una solución real, que el debate sea por la solución y no por excusas”, subrayó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS