Publicidad

Actualizado hace 29 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:03 AM / 16/05/2018
Gobernación de Aragua reactivó producción de Alimentos Kellogg's
Daniela Bracho
0
Captura TV

Rodolfo Marco Torres, gobernador del estado Aragua, encabezó este miércoles la reactivación de la planta de Alimentos Kellogg's en Maracay, luego de que la empresa anunciara el cese de sus operaciones en Venezuela.

"Garantizamos la producción de Alimentos Kellogg's en Maracay", expresó Marco Torres en la planta durante un contacto con Venezolana de Televisión.

"Han decidido los trabajadores de Kellogg's Maracay, conjuntamente con el gobierno, reactivar la planta, vamos a reactivar la planta (...) Vamos a dar inicio a la operatividad de la planta en esta primera fase  (...) Tiene suficiente matera prima, materia prima para una producción de aproximadamente 3 meses, para nosotros seguir avanzando, para abastecer al pueblo", detalló el gobernador.

Reiteró que la "clase obrera" está unida y comprometida "para producir alimentos para el pueblo".

La empresa estadounidense de alimentos Kellogg's cesó este martes operaciones en Venezuela, donde su planta amaneció cerrada sorprendiendo a los empleados, según un comunicado.

"Informamos que Alimentos Kellogg's Venezuela se ha visto forzada a cesar sus operaciones en el país con efectos a partir de hoy martes 15 de mayo de 2018", señala el texto.

Añadió que el pago de salarios y prestaciones sociales "ha sido debidamente depositado en las cuentas nómina" de los trabajadores. Según versiones de prensa, la medida afectaría a unos 400 empleados.

El comunicado fue pegado en la puerta de ingreso a la fábrica de la compañía en la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, 130 km al oeste de Caracas, de acuerdo con imágenes difundidas por la prensa en redes sociales.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la planta de esta empresa seguirá produciendo ahora en manos de la "clase obrera".

"Este pueblo tiene un presidente y un gobierno que lo protege y la empresa Kellogg's va a seguir produciendo ahora en manos de la clase obrera", aseguró el Jefe de Estado.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más