Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:30 AM / 15/05/2019
GNB impide de nuevo el acceso a periodistas a la sesión de la AN de este miércoles
Priselen Martínez Haullier 
Captura Video

A través de las redes sociales, los medios de comunicación y  periodistas que,  este miércoles 15 de mayo,  se encuentran en los alrededores de la sede del Palacio Legislativo, en Caracas, para asistir a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) denuncian que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana GNB les impiden el acceso. 

También señalan que están siendo “amenazados” con ser detenidos si se atreven a ingresar. 

El presidente del Parlamento, Juan Guaidó, también se pronunció a través de su cuenta en Twitter: 

“La @AsambleaVE resiste y avanza por cada venezolano representado en este legítimo parlamento. 

Ayer, la Dictadura intentó impedir nuestra #SesiónAN; pero no pudo, ni podrá. Hoy vamos a sesionar honrando una vez más el respaldo y la confianza de toda Venezuela”, escribió en un trino.

“En su temor porque no se escuche en Venezuela y el mundo la voz de la única institución legítima de nuestro país, el Régimen, a través de las fuerzas de seguridad, les niega el acceso al Palacio Federal Legislativo a los trabajadores de la prensa”, alertó en un segundo tuit.

“Nuestro respaldo a todos los periodistas que defienden el derecho a la información y la libre expresión.

En la Venezuela libre, nunca más veremos periódicos dejando de circular, ni estaciones de radio y televisión cerradas por la censura y el miedo a la verdad”, señaló por medio de @jguaido.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Carlos Castro 15/05/2019 12:44 PM

TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, Esto y que se arreglaba el 23 de enero y ya vamos a 15 de Mayo y los de la oposicion se siguen jalando las greñas porque el gobierno no cae. Siganle enviando pantaletas a los militares para que vean donde van a parar, jajajajaja..


2

Pedro Reyes 15/05/2019 11:54 AM

A quitarse los trajes de tortolero o de dorsay, a quitarse la chaquetica de ingeniero caraqueño, la que es elaborada con tela de pantaleta trasparente y ajustada en la cintura, y sesionen debajo de la sombra de un árbol..


1

Mario Huerta 15/05/2019 12:54 PM

Sr Pedrito esquizo enfermo, sus locuras y deseos comunistoides que le producen orgasmos alucinatorios, no serán una realidad ya que usted carece evidentemente de ese sentido, esta divorciado del orden del lenguaje y de la noción de la realidad del mundo que le rodea, ya los diputados están dentro del hemiciclo en sesión. Siempre se lo he comentado cuando los medicamentos comiencen a tener eficacia frente a su esquizofrenia, venga a palpitar la miseria Venezolana desde sus tuétanos y no justifique con pasado lo injustificable del presente, es muy fácil ser un comunistucho marca ACME de puro loby desde una notebook


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS