Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
09:30 AM / 30/04/2018
Francisco Rodríguez: Nombraremos a personas competentes para la administración de Pdvsa
Adrialis Barrios
Referencial

El economista Francisco Rodríguez habló este domingo, a través del programa matutino Diálogo Con, sobre las propuestas financieras de Henri Falcón en caso de ganar las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo (20-M).

Rodríguez le expresó a Carlos Croes que "a nivel productivo quitaremos el control de cambio, le devolveremos las 3.000 empresas expropiadas al sector privado, vamos a ampliar la participación privada de Petróleos de Venezuela (PDVSA), vamos a limitar la imposición de los impuestos del Gobierno para que PDVSA tenga dinero para pueda invertir. Queremos aclarar que PDVSA no se quiere privatizar".

Aseguró que anualmente la estatal petrolera pierde 27 mil millones de dólares en su producción, "es decir, 1.000 por cada venezolano" y por eso "Venezuela está quebrada, por eso no hay dólares. Nombraremos a personas competentes para la administración de PDVSA". 

Según Rodríguez, Falcón está por encima de los candidatos por "10 y 15 puntos, según las importantes encuestadoras en el país (...) Aún con abstención vamos a ganar". "Cuidado y (Nicolás) Maduro queda de tercero, porque Maduro está a 8 puntos por encima de Bertucci (...) Henri Falcón es el candidato de la transición".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS