Publicidad

Actualizado hace 26 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
04:42 PM / 09/10/2017
Fiscales del Ministerio Público se desplegarán en más de 80 centros de votación
Prensa Ministerio Público
0
Archivo/Referencial

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que un grupo de fiscales del Ministerio Público se desplegará en más de 80 centros de votación en todo el país el próximo domingo 15 de octubre, durante las elecciones para gobernadores.

El anuncio lo hizo este lunes 9 de octubre en su intervención en el acto formal de inicio del Plan República Elecciones Regionales 2017 que se llevó a cabo en el Monumento a Los Próceres, en Caracas.

Al manifestar la intención de su despacho de cooperar con los poderes públicos, el titular de la acción penal garantizó la labor objetiva e imparcial de los fiscales de la institución, a objeto de preservar el derecho de los venezolanos a elegir a sus nuevas autoridades regionales en un ambiente de paz y principios democráticos.

"¿Cómo es que una tiranía convoca dos elecciones en menos de 100 días?¿Cómo es que se inscribieron tantos candidatos que adversan al Estado? Aquí lo que ocurrirá el próximo domingo 15 de octubre será la legitimidad de la democracia venezolana", reflexionó.

Para Saab, en los venideros comicios Venezuela ratificará que es un pueblo cívico, que no representa una amenaza para nadie y defiende su derecho a la libre autodeterminación.

En ese sentido, el Fiscal General criticó que desde la Organización de Estados Americanos se pretenda instalar instituciones paralelas al Estado venezolano, como se ha intentado con un grupo de seudomagistrados con apoyo del actual secretario general de la organización. “Es algo aberrante y jamás visto en la historia de la humanidad”, agregó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS