Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:09 PM / 10/01/2018
Fermín: Pido a oposición y gobierno que traten en diálogo el tema del control de cambio
Redacción Web
0
Captura de TV

El dirigente político, Claudio Fermín, habló este miércoles 10 de enero, durante el programa Vladimir a la 1, sobre el diálogo, y subrayó que para ver resultados positivos en el tema económico del país, es prioridad que los representantes de oposición y del gobierno introduzcan en el diálogo el tema sobre el control de cambio.

"Yo les solicito que introduzcan el tema del control de cambio como elemento fundamental, mientras existan estos controles el país seguirá empobreciéndose(...) pido a nuestros representantes en el diálogo traten el problema de los controles", indicó Fermín, al mismo tiempo que resaltó que el empobrecimiento del país es la fuente de "de nuestras desviaciones".

Otro de las solicitudes realizadas por el candidato aspirante a la presidencia del país fue que el diálogo se celebre en tierras venezolanas.

 "Lo primero que aspiro de esa reunión, es que no les de pena a los compañeros de oposición hablar con los lideres del chavismo, y a los lideres del chavismo que no les de pena hablar con nosotros, y que se vengan hacerlo aquí, en la plaza Bolívar, a mi me da vergüenza que nosotros tengamos que depender de una gente ajena, y de unos cancilleres que nos digan hablen ahora y pórtense bien, ¿No les da pena? ¿De que valió el 5 de 1811? ¿Qué es lo que llaman entonces la autodeterminación y la soberanía? ¿La autodeterminación no era que lo podíamos hacer nosotros? Yo me siento muy contrariado con que los venezolanos no podamos conversar entre nosotros, cara a cara, con decencia (...) eso es lo primero que yo aspiro", explicó Fermín.

Asimismo, el dirigente político criticó la política económica adoptada por los miembros dle gobierno y señaló que "Han convertido al país en un país de mendigos, esperando una cajita Clap, esperando una limosnita, esperando que un presidente nos ofrezca 500 mil bolívares si votamos por su partido. Es la política económica, es el crecimiento, o el empobrecimiento del país el que detona o el que aplaca los conflictos políticos".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS