Publicidad

Actualizado hace 163 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:10 PM / 16/09/2019
Claudio Fermín: Venezuela merece que busquemos las coincidencias
Agencias
Agencias

El dirigente del partido Soluciones para Venezuela, tras firmar el acuerdo de Diálogo Nacional, Claudio Fermín, aseguró que “nosotros apostamos a la paz, a una medida concertada y los venezolanos no vamos a permitir que el país pierda esta oportunidad de diálogo”.

Agregó que Venezuela “merece que busquemos las coincidencia y necesita una respuesta pronta a los problemas que tiene el país y no la vamos a tener por medio de la violencia; estamos resueltos al diálogo por el país”.

“El país no puede esperar a unas próximas elecciones para que se comiencen a tomar decisiones que son urgentes para el país”, puntualizó el dirigente político opositor.

Criticó a los sectores de la oposición que se reunieron en Noruega y Barbados por desaprovechar la oportunidad de ofrecerle al país soluciones con base al diálogo y el acuerdo.

“El diputado Juan Guaidó, según hemos presenciado, ha tenido una extraordinaria oportunidad con los diálogos en Noruega (…) en lugar de eso ¿qué propone?, ¿la violencia, cruzarse de brazos o entregarnos a la voluntad de factores externos?”, cuestionó.

Fermín señaló que la apuesta de este diálogo nacional también debe incluir a los sectores productivos del país: “Nosotros aspiramos que la reactivación del aparato productivo sea una prioridad y las sanciones son una antinomia, una puñalada al sistema productivo y nosotros las rechazamos, las protestamos y pedimos que se levanten”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS